EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El llanto desesperado de una nena herida en un bombardeo

La pequeña de ocho años fue rescatada luego de que una bomba cayera sobre su casa en el puebo de Talbiseh. “¡Quiero a mi papá!”, gritaba.

12 de octubre 2016, 15:42hs
Aya, la nena siria rescatada tras el atentado.

Otra nena es víctima de la guerra en Siria. Los atentados no dan respiro a los ciudadanos. Después de Omran, el chico de cinco años cubierto de polvo y estado de shock, ahora el rostro de una pequeña de ocho años conmociona al mundo.

Aya fue rescatada entre los escombros luego de que una bomba cayera sobre su casa en el pueblo de Talbiseh. Fue encontrada con su rostro ensangrentado y, mientras los rescatistas le curaban sus heridas en la cabeza y le pedían que no tenga miedo, trataban de calmarla y preguntarle qué ocurrió. 

 + INFORMACIÓN: Ataque en Alepo: rescataron a un niño entre los escombros

Gritaba desconsolada y muy asustada pidiendo por su familia, que se encontraba junto a ella cuando sucedió el ataque: “¡Quiero a mi papá!”. Finalmente pudo encontrarse con sus padres y sus tres hermanos menores. Ahora buscan un lugar para alojarse. 

 + INFORMACIÓN: Un niño a Obama: “¿Puede Omran vivir con nosotros?”

El bombardeo ocurrió el lunes y murieron al menos dos personas y otras 30 resultaron heridas. Mirá el dramático video:

Siria

Leé también

Ataque en Alepo: rescataron a un niño entre los escombros

Un niño a Obama: “¿Puede Omran vivir con nosotros?”

Temas de la nota

bombardeoSiriaguerrabombacasaheridasllantoMiedoDesesperaciónReencuentroPadresRescate

Más notas sobre Internacional

Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”

Acomodaban bananas en un super y encontraron a una peligrosísima araña errante que viajó 8000 kilómetros

Estuvo prófugo 9 años por presunto abuso de una menor y cayó en Córdoba: aprobaron su extradición

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones
  • Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada
  • Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta
  • Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial