• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El mundo recibe el 2016

Los primeros en recibir el año nuevo fueron Kiribati y Samoa, en el noreste de Australia. Después siguió Nueva Zelanda.

31 de diciembre 2015, 09:45hs
En Sídney, capital de Australia, el puente de la bahía se llenó de luces para los festejos.
En Sídney, capital de Australia, el puente de la bahía se llenó de luces para los festejos.
Seguinos en Google

Con fuegos artificiales, conciertos y espectáculos, el mundo recibe el 2016. Millones de personas en Asia, Medio Oriente, África, Europa y finalmente América participan en las celebraciones para despedir el 2015.

Nueva Zelanda fue uno de los primeros en recibir el año nuevo y como siempre brindó un gigantesco espectáculo de luces y fuegos artificiales. 

Las autoridades neozelandesas adornaron los edificios más emblemáticos del país para la ocasión y algunos, como el Sky Tower en Auckland, una torre de 328 metros de altura, ofreció cuatro horas de actuaciones, incluidos rayos láser y fuegos artificiales.

Siguió en Sydney, donde esperaron el 2016 desde las 21 y en el mítico puente de la ciudad, se montó un show de fuegos artificiales. 

Video Placeholder

Otra de las ciudades australianas donde una multitud se juntó a recibir el 2016 fue en Melbourne.

En tanto en Europa se incrementaron las medidas de seguridad, donde los servicios de inteligencia vienen alertando de posibles atentados en zonas emblemáticas de las grandes ciudades. 

En Nueva York unos 6.000 agentes de policía se desplegarán en Times Square, un operativo nunca antes visto. La Policía Metropolitana de Londres también aumentará la presencia de agentes policiales armados en las calles de la capital británica durante la noche.

El mundo recibe el 2016
El mundo recibe el 2016

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

Llegó a trabajar tarde por el paro, publicó la discusión con su jefe y desató tremenda polémica

3

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

4

Tenía hinchazón, esperó casi un año para un turno con un especialista y le dieron el peor diagnóstico

5

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Temas de la nota

Nueva ZelandaSidneyMelbourneNueva YorkEuropa

Más notas sobre Internacional

La joven de 29 años tuvo sus primeros síntomas a los 27.

Tenía hinchazón, esperó casi un año para un turno con un especialista y le dieron el peor diagnóstico

Los jugadores de las inferiores denunciaron que fueron víctimas de abuso.

Detuvieron a un DT acusado de abusar a jugadores de las inferiores: cómo lo descubrieron

Andrés Mountbatten-Windsor, hermano de Carlos III, fue detenido por “mala conducta” en un cargo público.

Detuvieron al ex príncipe Andrés en medio del escándalo por el caso Epstein

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron una serpiente venenosa dentro de una máquina de coser en una casa de Córdoba
  • Un turista se colgó del paredón del Dique San Roque para un video y generó indignación en redes
  • Se suicidó en la cárcel el hombre que había asesinado a su hijo de 8 años en Lomas de Zamora
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial