• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

El mundo recibe el 2016

Los primeros en recibir el año nuevo fueron Kiribati y Samoa, en el noreste de Australia. Después siguió Nueva Zelanda.

31 de diciembre 2015, 09:45hs
En Sídney, capital de Australia, el puente de la bahía se llenó de luces para los festejos.
En Sídney, capital de Australia, el puente de la bahía se llenó de luces para los festejos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con fuegos artificiales, conciertos y espectáculos, el mundo recibe el 2016. Millones de personas en Asia, Medio Oriente, África, Europa y finalmente América participan en las celebraciones para despedir el 2015.

Nueva Zelanda fue uno de los primeros en recibir el año nuevo y como siempre brindó un gigantesco espectáculo de luces y fuegos artificiales. 

Las autoridades neozelandesas adornaron los edificios más emblemáticos del país para la ocasión y algunos, como el Sky Tower en Auckland, una torre de 328 metros de altura, ofreció cuatro horas de actuaciones, incluidos rayos láser y fuegos artificiales.

Siguió en Sydney, donde esperaron el 2016 desde las 21 y en el mítico puente de la ciudad, se montó un show de fuegos artificiales. 

Video Placeholder

Otra de las ciudades australianas donde una multitud se juntó a recibir el 2016 fue en Melbourne.

En tanto en Europa se incrementaron las medidas de seguridad, donde los servicios de inteligencia vienen alertando de posibles atentados en zonas emblemáticas de las grandes ciudades. 

En Nueva York unos 6.000 agentes de policía se desplegarán en Times Square, un operativo nunca antes visto. La Policía Metropolitana de Londres también aumentará la presencia de agentes policiales armados en las calles de la capital británica durante la noche.

El mundo recibe el 2016
El mundo recibe el 2016

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Impacto mundial: la UEFA se le plantó a la FIFA y dejará de participar en sus competiciones

3

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

4

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

Nueva ZelandaSidneyMelbourneNueva YorkEuropa

Más notas sobre Internacional

Miles de marroquíes cruzaron a Ceuta, el territorio español en el norte de África. (Joaquín Sánchez)

Alerta en España por el cruce descontrolado de miles de personas desde Marruecos: impactantes videos

La mujer fue a hacerse una colonoscopia y murió.

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

El horror sucedió en Montevideo, Uruguay.

Horror: una adolescente mató a puñaladas a su abuela y dijo que se lo ordenaron en un videojuego

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres recibe a Vélez en el Kempes en busca de su primer triunfo en el Clausura: TV y formaciones
  • Con un insólito video de Spiderman, Milei anticipó los cambios en el Banco Central
  • La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario
  • Alojamiento gratis, desayuno y 5 horas de trabajo al día: una isla paradisíaca busca voluntarios para cuidar gatos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial