• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El Papa Francisco condenó la matanza de Niza

"Que ningún hombre se atreva más a derramar la sangre de un hermano", señaló tras el Ángelus en la Plaza San Pedro.

17 de julio 2016, 10:28hs
El Papa Francisco expresó su dolor por los atentados.
El Papa Francisco expresó su dolor por los atentados.

El Papa Francisco se refirió al terrible atentado que dejó 84 muertos y más de 100 heridos en la ciudad francesa de Niza. 

"En nuestros corazones está vivo el dolor por la matanza que, la noche del jueves pasado en Niza, ha terminado con tantas vidas inocentes, así como tantos niños", lamentó el Santo Padre desde el balcón del Palacio Apostólico en Plaza San Pedro.

"Pido a Dios que convierta el corazón de los violentos cegados por el odio".

"Estoy cercano a cada familia y a la entera nación francesa en luto. Que Dios, Padre bueno, acoja todas las víctimas en su paz, sostenga a los heridos y conforte a los familiares", pidió Francisco, quien había enviado un telegrama de condolencias al Obispo de Niza.

El grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el atentado perpetrado por Mohamed Lahouaiej Bouhlel, quien arrolló con un camión a una multitud mientras se celebraba la fiesta nacional francesa del 14 de julio.

Leé también

El horror volvió a golpear a los franceses.

Un camión arrolló y mató a más de 80 personas en Niza

El conductor del camión de origen tunecino fue abatido por la Policía.

Identificaron al conductor del camión

El bebé tenía ocho meses y lo encontraron por medio de la red social.

Una familia encontró a su bebé gracias a Facebook

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Papa FranciscoVaticanoNizaterrorismoatentadoFrancia

Más notas sobre Internacional

Los rescatistas sacaron el cuerpo de la joven de la ladera del volcán.

Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia

El ciudadano británico Elliot James Shaw, a la izquierda, y la ciudadana argentina Eleonora Gracia, a la derecha, que están acusados de llevar cocaína de contrabando a Indonesia, se sientan en la banca de los acusados al inicio de su juicio en Denpasar, Bali, el jueves 26 de junio de 2025. (AP Foto)

Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir

La imagen de la recaptura de Macías en Manta, Ecuador.

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La vida es a tu lado”: el último mensaje romántico de René Bertrand a su esposa antes de morir
  • La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”
  • “Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial