EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El sol de los alienígenas

Una estrella de comportamiento extraño está siendo analizada en la tierra. Para mucho, hay una explicación astrofísica, para otros es la prueba de la existencia de extraterrestres con inteligencia superior a la nuestra.

20 de octubre 2015, 11:47hs
La estrella que podría probar la existencia de los extraterrestres.

La noticia fue altamente comentada en las redes sociales. La estrella KIC 8462852 podría ser la prueba de que, efectivamente, existen extraterrestres más inteligentes que nosotros.

La misteriosa estrella fue observada a través del telescopio Kepler y sus datos no hacen más que generar controversia entre los investigadores. Aún no le encuentran explicacióna su errático comportamiento. La estrella, está ubicada a unos 1500 años luz de distancia de la Tierra y podría ser el Sol de supuestos alienígenas.

El sol de los alienígenas

¿Por qué esta estrella es diferente a todas las demás? Según explica los expertos, al tratar de analizar las “curvas de la luz”, esta estrella es caprichosamente extraña. Aunque han intentado explicarlo con distintos escenarios posibles, ninguno convence demasiado. La que más adeptos ha logrado es la que asegura que se trata de gigantes estructuras diseñadas por seres inteligentes de una sociedad tecnológicamente avanzada. El objetivo sería aprovechar la energía de la estrella.

Seguramente, en los próximos meses, encontrarán una explicación astrofísica mucho más convincente del fenómeno, pero mientras tanto, no está mal, pensar en quiénes son estos seres extraterrestres. Y, sobre todo, qué sería lo primero que le diríamos. 

Este es uno de los tantos videos de aficionados que se comparten a través de las redes sociales:

Temas de la nota

ExtraterrestresSolSistema solar

Más notas sobre Internacional

Asesinaron a otra influencer: un falso repartidor fingió entregarle un regalo y la baleó

Los desconcertantes acercamientos de Trump

Por Claudio Fantini

León XIV se distanció de la comunidad LGBT: “La familia es la unión estable entre el hombre y la mujer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un mensaje y un llavero con una frase: la señal que recibió la familia de Catalina
  • Doohan se enojó con los argentinos y los acusó de inventar una burla de su padre contra Colapinto
  • Un inquilino de arriba del bar relató cómo se salvó de milagro su mamá y denunció que “nadie se comunicó”
  • Policía baleó en la cabeza a su novia embarazada: salvaron al bebé y ella está gravísima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial