• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un trágico derrumbe mató a un DJ en un festival

Ocurrió en Brasil en plena actuación, cuando se cayó el andamiaje de luces y sonido.

18 de diciembre 2017, 10:51hs
La estructura del escenario no resistió las intensas ráfagas de viento.
La estructura del escenario no resistió las intensas ráfagas de viento.

Las fuertes ráfagas de viento en el sur de Brasil hicieron caer el andamiaje de luces y sonido sobre el escenario. En ese momento estaba el DJ Kaleb Freitas, quien murió. 

Además, tres personas resultaron heridas al derrumbarse la estructura  en pleno festival de música electrónica, donde había unas cinco mil personas. Mirá el video.

Video Placeholder

El hecho ocurrió en un parque de Esteio, a 25 kilómetros de Porto Alegre y la actuación de Kaleb Freitas, de 30 años, era una de las más esperada ya que el DJ era muy querido por la gente. 

"Las circunstancias de lo ocurrido todavía dependen de la pericia", afirmó el comisario André Sperotto. Los bomberos afirmaron que la fiesta contaba con todos los permisos necesarios, pero que la estructura del escenario, no aguantó las intensas ráfagas.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

3

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

BrasilvientosRáfagasDJmuerteFestivalmúsica electrónicaEscenariosonidoLuces

Más notas sobre Internacional

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial