EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Encontraron a un náufrago momificado en su velero

El navegante alemán estaba junto a una radio para intentar una última llamada para salvar su vida.

29 de febrero 2016, 20:01hs
El cuerpo del alemán fue encontrado en el mar de Filipinas. Foto: Policía de Barobo

Alrededor de un año después de su desaparición, un navegante alemán fue encontrado sin vida dentro de su velero en el mar de Filipinas. Lo curioso es que su cuerpo se hallaba completamente momificado.

La imagen muestra el cadáver de Manfred Fritz Bajorat, de 59 años, sentado frente a la radio control de su velero. No dio resultado el último y desesperado intento de salvar su vida mediante una llamada para comunicarse con las autoridades costeras.

Encontraron a un náufrago momificado en su velero

La embarcación fue encontrada por unos pescadores en la costa de Barobo, en Surigao del Sur. Les llamó la atención que la vela estuviera rota, por lo que decidieron acercarse. Cuando entraron encontraron fotos desparramadas, ropas por el piso y latas de comida por todas partes. A pocos metros más, vieron el cuerpo del alemán.

Los expertos especulan que el viento seco del océano, las altas temperaturas y el aire con sal permitieron la conservación del cadáver. El último contacto que Barojat tuvo con alguien, según el diario alemán Bild, fue mediante Facebook hace un año atrás. 

Temas de la nota

EmbarcaciónFilipinasradioHallazgo

Más notas sobre Internacional

Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial