• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Enojada con los médicos, estrelló el auto contra la guardia del hospital

La conductora destruyó los vidrios del lugar con el vehículo e increpó al personal. Sucedió en Río de Janeiro. Video.

23 de diciembre 2023, 11:32hs
auto hospital guardia brasil
La conductora destruyó el lugar con su auto.
Seguinos en Google

Una mujer enojada por la atención médica de un hospital de Brasil ingresó con el auto al centro médico y lo estrelló contra la puerta de la guardia. Las cámaras de seguridad registraron las escenas de temor que se vivieron en el lugar.

El hecho ocurrió el miércoles en el establecimiento del municipio de Resende, en Río de Janeiro. La conductora bajó del rodado y descargó toda su bronca contra el personal del lugar.

+ VIDEO: el choque contra la guardia:

Video Placeholder

Ante el estallido de los vidrios y el ingreso del auto fuera de control con una persona herida en el baúl, los pacientes que estaban en la sala de espera salieron corriendo. Lo mismo hicieron médicos y enfermeros.

+ MIRÁ MÁS: La reveladora confesión del chico que desapareció en 2017 y fue hallado en una secta

Michel Floroschk, delegado responsable del caso, explicó a la prensa que la conductora se encontraba disconforme por la atención que le habían dado a su hermana, quien a la mañana había acudido por una lesión de rodilla y la hicieron regresar rápidamente a su casa donde continuó con dolores.

🚨GRAVE: Mulher invade com carro à porta principal do Hospital de Emergência, em Resende, no Rio.

Segundo pessoas que estavam no local, tudo aconteceu após um parente da mulher não ser atendido. pic.twitter.com/fvxA0uFP4K

— DIRETO DO MIOLO (@diretodomiolo) December 20, 2023

Al comunicarse con la línea de emergencia "le dijeron que estaban con otro servicio y que pronto la iban a ir a buscar". La respuesta causó la ira de la mujer que terminó destruyendo el lugar con su auto.

La Policía civil acudió al centro médico para controlar la situación. La automovilista quedó acusada por daños calificados y conducción temeraria, pero permanece en libertad.

Leé también

Juliane Lima Gonçalves murió al caer en el hueco del ascensor.

Una empleada doméstica cayó al hueco del ascensor y murió en su primer día de trabajo

Los menores tienen 8 y 13 años y no se conocen entre sí.

Dos nenes fueron abandonados en un aeropuerto y deambularon por días

El momento en el que el Papá Noel cayó al vacío.

Se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos y cayó de un piso 25

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

hospitalBrasilRío de Janeiroautoguardia

Más notas sobre Internacional

Papa León IV.

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini
Brote de hantavirus en un crucero.

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial