EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Enojada con los médicos, estrelló el auto contra la guardia del hospital

La conductora destruyó los vidrios del lugar con el vehículo e increpó al personal. Sucedió en Río de Janeiro. Video.

23 de diciembre 2023, 11:32hs
La conductora destruyó el lugar con su auto.
Seguinos en Google

Una mujer enojada por la atención médica de un hospital de Brasil ingresó con el auto al centro médico y lo estrelló contra la puerta de la guardia. Las cámaras de seguridad registraron las escenas de temor que se vivieron en el lugar.

El hecho ocurrió el miércoles en el establecimiento del municipio de Resende, en Río de Janeiro. La conductora bajó del rodado y descargó toda su bronca contra el personal del lugar.

+ VIDEO: el choque contra la guardia:

Brasil

Ante el estallido de los vidrios y el ingreso del auto fuera de control con una persona herida en el baúl, los pacientes que estaban en la sala de espera salieron corriendo. Lo mismo hicieron médicos y enfermeros.

+ MIRÁ MÁS: La reveladora confesión del chico que desapareció en 2017 y fue hallado en una secta

Michel Floroschk, delegado responsable del caso, explicó a la prensa que la conductora se encontraba disconforme por la atención que le habían dado a su hermana, quien a la mañana había acudido por una lesión de rodilla y la hicieron regresar rápidamente a su casa donde continuó con dolores.

Al comunicarse con la línea de emergencia "le dijeron que estaban con otro servicio y que pronto la iban a ir a buscar". La respuesta causó la ira de la mujer que terminó destruyendo el lugar con su auto.

La Policía civil acudió al centro médico para controlar la situación. La automovilista quedó acusada por daños calificados y conducción temeraria, pero permanece en libertad.

Leé también

Una empleada doméstica cayó al hueco del ascensor y murió en su primer día de trabajo

Dos nenes fueron abandonados en un aeropuerto y deambularon por días

Se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos y cayó de un piso 25

Temas de la nota

hospitalBrasilRío de Janeiroautoguardia

Más notas sobre Internacional

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

Un crucero quedó bajo alerta sanitaria por un brote de norovirus: un muerto y 1.700 personas aisladas

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable
  • Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial