Una mujer enojada por la atención médica de un hospital de Brasil ingresó con el auto al centro médico y lo estrelló contra la puerta de la guardia. Las cámaras de seguridad registraron las escenas de temor que se vivieron en el lugar.
El hecho ocurrió el miércoles en el establecimiento del municipio de Resende, en Río de Janeiro. La conductora bajó del rodado y descargó toda su bronca contra el personal del lugar.
+ VIDEO: el choque contra la guardia:
Ante el estallido de los vidrios y el ingreso del auto fuera de control con una persona herida en el baúl, los pacientes que estaban en la sala de espera salieron corriendo. Lo mismo hicieron médicos y enfermeros.
+ MIRÁ MÁS: La reveladora confesión del chico que desapareció en 2017 y fue hallado en una secta
Michel Floroschk, delegado responsable del caso, explicó a la prensa que la conductora se encontraba disconforme por la atención que le habían dado a su hermana, quien a la mañana había acudido por una lesión de rodilla y la hicieron regresar rápidamente a su casa donde continuó con dolores.
Al comunicarse con la línea de emergencia "le dijeron que estaban con otro servicio y que pronto la iban a ir a buscar". La respuesta causó la ira de la mujer que terminó destruyendo el lugar con su auto.
La Policía civil acudió al centro médico para controlar la situación. La automovilista quedó acusada por daños calificados y conducción temeraria, pero permanece en libertad.