EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Escándalo en McDonald's: aparece una cabeza de rata en una hamburguesa

Una clienta denunció el desagradable hallazgo y se armó la polémica. La cadena de comidas dijo que sufrió un intento de extorsión.

10 de noviembre 2015, 17:57hs
McDonald's está en el centro de la polémica por la denuncia.

Una sorpresa no tan feliz se llevó una mujer que se preparaba para disfrutar de una hamburguesa en un local de McDonald's: una supuesta cabeza de rata apareció en su combo y demoró segundos en poner el grito en el cielo.

El hecho ocurrió en un local de Tlenapantla, México. La clienta, enfurecida, difundió la imagen en las redes sociales. Ésta es la foto:

Escándalo en McDonald's: aparece una cabeza de rata en una hamburguesa

Las autoridades clausuraron el restaurante y la cadena de Estados Unidos denunció una campaña en su contra. Según el portal El Universal, Félix Ramírez, portavoz de la empresa, aclaró que el incidente será investigado.

Sin embargo, advirtió que los comensales le pidieron dinero al gerente del restaurante para no armar el escándalo. "Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes", aseguró el vocero.

Temas de la nota

RataHamburguesaMéxicodenunciaPolémica

Más notas sobre Internacional

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Tragedia en Chile: un muerto, cinco mineros desaparecidos y heridos tras un fuerte sismo

El papá de la nena que murió con la nieta de Cris Morena recordó los últimos minutos juntos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial