Pasar al contenido principal
Mundo
Judiciales

Escándalo en Italia: el ADN confirmó que una profesora tuvo un hijo con su alumno

La mujer le daba clases particulares de inglés. El adolescente fue sometido durante dos años a encuentros sexuales. El bebé tiene cinco meses.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Marzo de 2019
profesora-tuvo-hijo-con-su-alumno-italia

El escándalo llegó a la Justicia de Italia. Los medios de comunicación no hablan de otra cosa que de la historia de una profesora (35) y su alumno (14), quienes se convirtieron en padres hace cinco meses. Una sospecha que finalmente se hizo real y se confirmó con un examen de ADN: desde entonces, las acusaciones hacia la mujer no tardaron en llegar.

Todo comenzó hace dos años, cuando la profesora de inglés recibía al chico en su casa para darle clases particulares de inglés, luego de que sus padres la contrataran para que rindiera con mejores notas en la escuela. Iba dos veces a la semana, pero cada vez que el alumno regresaba a su casa estaba desganado.

“Me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío”

En medio de las clases particulares, se conoció que la mujer, casada y madre de un niño de siete años, quedó embarazada. Pero todo salió a la luz cinco meses después del nacimiento del bebé. El adolescente quebró en llanto frente a sus padres y le contó la verdad: estaba siendo sometido a encuentros sexuales y era el padre del pequeño.

 + MIRÁ MÁS: Masacre en Brasil: ingresaron a una escuela y asesinaron a siete niños y un adulto

“Es culpa de esa mujer, quería que estuviera solo con ella, le gritaba para que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella. Y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío”, expresó el alumno, según relataron sus padres a un medio italiano. 

Desde entonces, denunciaron a la profesora y la Justicia comenzó a investigarla por presunta violencia sexual. Finalmente se conocieron las pruebas del examen genético y el pequeño nació de la relación entre la mujer y el chico. Además, el marido de la acusada está bajo la lupa porque se sospecha que sabía lo que estaba sucediendo. Aún se desconoce qué pasará con la tenencia del bebé.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios