"La cirujana cosmética más experimentada de Atlanta", así Windell Boutte promocionaba su trabajo en la web. La doctora estadounidense, que solía grabar sus intervenciones cantando y bailando, está acusada de haber causado daño cerebral a una paciente y enfrenta tres juicios más por mala praxis.
+ MIRÁ MÁS: Entró a un hospital por un problema renal y salió sin manos ni pies
La médica, especialista en reparaciones estéticas, fue denunciada por desfigurar a varias personas a la que operó. Las demandantes argumentan que algunas de sus cicatrices y deformaciones son producto de la conducta negligente de la responsable del quirófano. Mirá cómo se divertía en la sala de operaciones.
Según informó el diario Daily Mail, habría una docena de vídeos en donde la cirujana se mueve al ritmo de la música en la sala de operaciones. Entre los casos de falta de cuidado, atención y diligencia se destaca la acusación de Ojay Liburd, quien aseguró que su madre quedó con lesiones irreversibles en el cerebro tras una liposucción e incisión en el abdomen.
+ MIRÁ MÁS: Se fue a operar la muñeca y lo dejaron cuadripléjico
Al trascender las grabaciones y conocerse las denuncias, otras cuatro personas también revelaron que fueron perjudicadas por el mal desempeño de Boutte. Solo que estos nuevos casos que se conocen, las víctimas firmaron acuerdos extrajudiciales para cobrar las indemnizaciones. Una paciente indicó que despertó, después de la operación, con un sándwich McDonald's en la mano.