La policía de Cleveland y el FBI buscan desesperadamente a Steve Stephens, quien ayer mató un hombre de 74 años. El agresor, luego de dispararle con una arma de fuego, se dió a la fuga en busca de nuevas víctimas.
El asesino tiene 37 años y había anunciado en su perfil de Facebook que, por culpa de su ex novia, saldría a matar por la calle. Así que, cumpliendo con su advertencia, tomó su celular y mostró en tiempo real cuando dio muerte a Robert Godwin.
La víctima, elegida al azar, tenía 74 años, era padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos. ¡Advertencia, las imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas! VIDEO:
En el vídeo, que fue levantado por la red social, se ve a Stephens en su auto diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo". Posteriormente se baja del vehículo para pedirle a Godwin que repita el nombre de "Joy Lane", la mujer que es "la razón de lo que está a punto de pasarle".
La víctima no entiende lo que está sucediendo y pretende explicárselo a su ejecutor. Acto seguido, Stephens saca una pistola y le dispara a sangre fría.
Calvin Williams, portavoz de la Policía local, dijo que no es posible confirmar si Stephens ha matado a otras personas, tal como se lo adjudica el mismo asesino. En una conferencia de prensa, le pidió a Styephens que se entregue a las autoridades porque "claramente tiene un problema" y sus actos de hoy "no tienen sentido".