Un grupo de niños de un jardín de infantes de la ciudad de Michigan, en Estados Unidos, presentaron una intoxicación por haber tomado bebida alcohólica en el establecimiento.
Según informaron este lunes medios locales, una nena llevó al establecimiento una botella de tequila José Cuervo y la compartió con varios de sus compañeros. Ocurrió durante el horario de la merienda y los alumnos "pensaron que era un juego".
+ MIRÁ MÁS: La historia de Edgar Andrew, el cordobés que murió en el hundimiento del Titanic
Los alumnos que se descompusieron tuvieron que ser atendidos por médicos del lugar. El jardín de infantes llamado Grand River Academy informó que la niña que fue con la botella podría ser sancionada. Además, sus padres ya fueron notificados del episodio.
“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso que ocurrió simplemente no debería ser posible”, explicó el jardín a través de un comunicado. Y agregó que "es lamentable que este tipo de bebidas para adultos se confundan fácilmente con bebidas aptas para niños”.
Algunos padres culparon a la escuela por el incidente, aunque muchos otros apuntaron contra la nena que llevó el tequila y sus padres.