EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Estados Unidos: ocho animales del zoológico del Bronx tienen coronavirus

Se trata de 5 tigres y 3 leones. Nueva York es la ciudad más castigada por el COVID-19.

23 de abril 2020, 11:10hs
Ocho felinos contagiados de coronavirus en Estados Unidos.

Ocho felinos del zoológico del Bronx, en Nueva York, dieron positivos por coronavirus, según informaron autoridades locales. Los animales incluyen cinco tigres y tres leones que fueron testeados luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad. 

Tras confirmarse que una tigresa de el mismo Zoo estaba contagiada, los expertos decidieron establecer controles más rigurosos para los demás animales. "Los ocho felinos siguen estando bien. Se comportan con normalidad, comen bien y su tos se ha reducido mucho", comentaron desde la Wildlife Conservation Society.

+ MIRÁ MÁS: La OMS advirtió: “El virus estará con nosotros durante largo tiempo”​ 

El brote se había generado ya que un trabajador infectado y asintomático había estado trabajando en las instalaciones. Para comprobar si los animales estaban efectivamente contagiados, debieron realizar estudios a las respectivas materias fecales de los propios felinos. 

Pero el brote en animales no se limitó al ámbito del zoológico. Hay reportes de contagios en animales domésticos en la misma ciudad, como en el caso que se reveló el pasado jueves en el cual dos gatos dieron positivos.

En Nueva York, el foco del brote en Estados Unidos, ya hay más de 15 mil personas muertas por coronavirus.

Estados Unidos: ocho animales del zoológico del Bronx tienen coronavirus

Leé también

Viajaron para cumplir el sueño de ser padres y ahora están varados con sus mellizos recién nacidos

Crónicas de cordobeses varados: viajó para buscar trabajo, es paciente de riesgo y sólo le quedan 4 euros

Alerta por supuesto hackeo a la OMS, la fundación de Bill Gates y al instituto de virología de Wuhan

Temas de la nota

coronaviruspandemiaTigreZoológicoNueva York

Más notas sobre Internacional

Video: el tiroteo que sorprendió a Coutinho en plena entrevista en Brasil

Murió el “Hulk ruso” por un fallo orgánico tras inyectarse un compuesto químico

Gravísimo: denuncia que obligaron a su hijo a dormir en la guardería y lo mataron con una maniobra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta y lo obligaron a bajarse los pantalones ante sus hijos: el violento video
  • Extorsionaron a una familia a pagar 200 mil pesos para recuperar el peluche de su hijo con autismo
  • “Es una refundación”: en Córdoba, Caputo celebró la libertad para usar los dólares del colchón
  • Uriel Lozano reveló detalles del día que estuvo a punto de sumarse a una importante banda de cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial