Es el segundo tiroteo que le toca vivir a Estados Unidos en menos de una semana. Un grupo de personas se encontraba festejando halloween sobre una calle en la localidad de Tampa, Florida, hasta que muchos disparos irrumpieron la celebración.
El episodio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del domingo. Dos grupos que estaban en el mismo lugar se enfrentaron entre sí y comenzaron una pelea y a disparar. Un hombre murió al instante y el otro al llegar al hospital. Además 18 personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al centro médico de la localidad.
+ VIDEO: Un tiroteo en una fiesta de Halloween dejó dos muertos
Según informaron fuentes policiales, el conflicto se produjo en una zona con varios bares y clubes al que habían asistido un gran número de jóvenes y todos se encontraban dispersos y caminando por las calles.
+ MIRÁ MÁS: La atacó una jauría y murió: la desgarradora frase que alcanzó a decirle a su mamá
Los videos e imágenes del conflicto fueron publicados en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. En ellos se puede ver como las personas, en su mayorías disfrazadas por la típica noche de brujas, corren desesperados para encontrar refugio y resguardar sus vidas.
Hasta el momento un sospechoso está detenido y se busca, al menos, otro. La policía sigue investigando el motivo de la pelea entre los dos grupos.
Cabe recordar que el pasado jueves otro tiroteo ocurrió en el estado de Lewiston, Estados Unidos, cuando un hombre ingresó en dos locales comerciales, abrió fuego y mató a 22 personas.