• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Estados Unidos: una tatarabuela de 103 años venció al coronavirus y lo festejó con una cerveza

Le habían dicho a la familia que no tenía casi chances de sobrevivir. La imagen de la mujer de Wilbraham se viralizó en las redes sociales.

28 de mayo 2020, 17:38hs
Jennie Stejna celebró a lo grande en el hospital.
Jennie Stejna celebró a lo grande en el hospital.
Seguinos en Google

Festejando la vida y descorchando una Bud Light, su cerveza favorita. Así celebró una anciana de 103 años que logró vencer al coronavirus, aún cuando sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas, según los médicos.

Se llama Jennie Stejna, es polaca y tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Fue la primera persona en contraer el virus en la residencia de ancianos en la que vive, en la ciudad de estadounidense de Wilbrahan, en Massachusetts.

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena: los países que ofrecen promociones para reabrir el turismo al final de la pandemia

A principios de mayo, Jennie se enfermó de coronavirus y fue trasladada al hospital. Si bien parecía que todo iba a terminar de otra manera ya que su salud empeoró y las chances de recuperación en personas de tercera edad son bajas, la mujer de a poco comenzó a mostrar mejorías y su último hisopado dio negativo de COVID-19.

Una vez confirmada la noticia, la tatarabuela decidió festejar a lo grande la superación de la enfermedad y le pidió a sus familiares una cerveza fría. El deseo fue concedido y su imagen se viralizó con rapidez en las redes sociales. 

Leé también

El hombre murió a causa de la enfermedad en el mes de febrero.

China: un perro visitó durante tres meses el hospital donde murió su dueño por coronavirus

El país norteamericano es el más afectado por la pandemia.

Coronavirus: Estados Unidos superó los cien mil muertos

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

cervezacoronavirusSaludpandemiaviral

Más notas sobre Internacional

Papa León IV.

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini
Brote de hantavirus en un crucero.

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial