Festejando la vida y descorchando una Bud Light, su cerveza favorita. Así celebró una anciana de 103 años que logró vencer al coronavirus, aún cuando sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas, según los médicos.
Se llama Jennie Stejna, es polaca y tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Fue la primera persona en contraer el virus en la residencia de ancianos en la que vive, en la ciudad de estadounidense de Wilbrahan, en Massachusetts.
+ MIRÁ MÁS: Cuarentena: los países que ofrecen promociones para reabrir el turismo al final de la pandemia
A principios de mayo, Jennie se enfermó de coronavirus y fue trasladada al hospital. Si bien parecía que todo iba a terminar de otra manera ya que su salud empeoró y las chances de recuperación en personas de tercera edad son bajas, la mujer de a poco comenzó a mostrar mejorías y su último hisopado dio negativo de COVID-19.
Una vez confirmada la noticia, la tatarabuela decidió festejar a lo grande la superación de la enfermedad y le pidió a sus familiares una cerveza fría. El deseo fue concedido y su imagen se viralizó con rapidez en las redes sociales.