• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Estados Unidos: una tatarabuela de 103 años venció al coronavirus y lo festejó con una cerveza

Le habían dicho a la familia que no tenía casi chances de sobrevivir. La imagen de la mujer de Wilbraham se viralizó en las redes sociales.

28 de mayo 2020, 17:38hs
Jennie Stejna celebró a lo grande en el hospital.
Jennie Stejna celebró a lo grande en el hospital.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Festejando la vida y descorchando una Bud Light, su cerveza favorita. Así celebró una anciana de 103 años que logró vencer al coronavirus, aún cuando sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas, según los médicos.

Se llama Jennie Stejna, es polaca y tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Fue la primera persona en contraer el virus en la residencia de ancianos en la que vive, en la ciudad de estadounidense de Wilbrahan, en Massachusetts.

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena: los países que ofrecen promociones para reabrir el turismo al final de la pandemia

A principios de mayo, Jennie se enfermó de coronavirus y fue trasladada al hospital. Si bien parecía que todo iba a terminar de otra manera ya que su salud empeoró y las chances de recuperación en personas de tercera edad son bajas, la mujer de a poco comenzó a mostrar mejorías y su último hisopado dio negativo de COVID-19.

Una vez confirmada la noticia, la tatarabuela decidió festejar a lo grande la superación de la enfermedad y le pidió a sus familiares una cerveza fría. El deseo fue concedido y su imagen se viralizó con rapidez en las redes sociales. 

Leé también

El hombre murió a causa de la enfermedad en el mes de febrero.

China: un perro visitó durante tres meses el hospital donde murió su dueño por coronavirus

El país norteamericano es el más afectado por la pandemia.

Coronavirus: Estados Unidos superó los cien mil muertos

Lo más leído

1

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

2

Belgrano rescató un punto fuera de casa: empató sin goles ante Tigre con un hombre menos

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

Copa Argentina: confirmaron cuándo y dónde jugarán Belgrano e Instituto por los octavos de final

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

cervezacoronavirusSaludpandemiaviral

Más notas sobre Internacional

La caída del rayo dejó al menos nueve personas heridas.

Futbolista de 22 años murió tras ser alcanzado por un rayo en pleno partido: el terrible video

El estadounidense visitará el país en el marco de una gira regional.

El papa León XIV confirmó su visita a Argentina y estará en Córdoba: la fecha

Tensión diplomática entre Argentina y Brasil.

La respuesta de Argentina a Brasil por la crisis diplomática: “Nunca respondimos a una diferencia con una medida institucional”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fer Olmedo no pudo contener las lágrimas y se emocionó al cantarle a su hija Sarita en Un Poco de Ruido
  • Fer Olmedo y Joaco Martín volvieron a Un Poco de Ruido y confirmaron invitados para el debut de DesaKTa2 en el Movistar Arena
  • Belgrano rescató un punto fuera de casa: empató sin goles ante Tigre con un hombre menos
  • La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial