• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Estados Unidos: una tatarabuela de 103 años venció al coronavirus y lo festejó con una cerveza

Le habían dicho a la familia que no tenía casi chances de sobrevivir. La imagen de la mujer de Wilbraham se viralizó en las redes sociales.

28 de mayo 2020, 17:38hs
Jennie Stejna celebró a lo grande en el hospital.
Jennie Stejna celebró a lo grande en el hospital.
Seguinos en Google

Festejando la vida y descorchando una Bud Light, su cerveza favorita. Así celebró una anciana de 103 años que logró vencer al coronavirus, aún cuando sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas, según los médicos.

Se llama Jennie Stejna, es polaca y tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Fue la primera persona en contraer el virus en la residencia de ancianos en la que vive, en la ciudad de estadounidense de Wilbrahan, en Massachusetts.

+ MIRÁ MÁS: Cuarentena: los países que ofrecen promociones para reabrir el turismo al final de la pandemia

A principios de mayo, Jennie se enfermó de coronavirus y fue trasladada al hospital. Si bien parecía que todo iba a terminar de otra manera ya que su salud empeoró y las chances de recuperación en personas de tercera edad son bajas, la mujer de a poco comenzó a mostrar mejorías y su último hisopado dio negativo de COVID-19.

Una vez confirmada la noticia, la tatarabuela decidió festejar a lo grande la superación de la enfermedad y le pidió a sus familiares una cerveza fría. El deseo fue concedido y su imagen se viralizó con rapidez en las redes sociales. 

Leé también

El hombre murió a causa de la enfermedad en el mes de febrero.

China: un perro visitó durante tres meses el hospital donde murió su dueño por coronavirus

El país norteamericano es el más afectado por la pandemia.

Coronavirus: Estados Unidos superó los cien mil muertos

Lo más leído

1

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

2

Un muerto y tres heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

3

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

4

Impactante video del peaje arrasado en Córdoba que dejó un muerto y dos heridos

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

cervezacoronavirusSaludpandemiaviral

Más notas sobre Internacional

El incendio dejó más de 40 muertos en e l centro de esquí.

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

Tragedia en Suiza en año nuevo

Incendio y explosión en Suiza: decenas de personas murieron durante una fiesta de Año Nuevo

Fuegos artificiales explotan sobre el río Chao Phraya durante las celebraciones de Año Nuevo en Bangkok, Tailandia, el jueves 1 de enero de 2026. (Foto AP/Sakchai Lalit)

Bienvenido 2026: así recibió el mundo el Año Nuevo con festejos a puro color

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios
  • Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo
  • Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos
  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial