Asesinó a su novia de un disparo, pero ante la Policía dijo que iba en auto cuando dos hombres en moto abrieron fuego. Sin embargo, un video fue clave para confirmar que había mentido: la víctima grabó el momento en que su novio la mató.
La víctima, Ielly Gabriele Alves, tenía 23 años. En las imágenes se puede ver al femicida, Diego Fonseca Borges, de 27 años, apuntándole con un arma mientras era grabado. A ella se la escucha reírse, pero él sin mediar palabra le disparó.
La joven cayó desplomada al suelo y la grabación se cortó. Pero el video quedó guardado en el celular. Autoridades del municipio brasilero de Jataí detallaron a los medios locales que “ante la contradicción en la declaración del novio, revisaron el celular de la víctima y descubrieron el espantoso video”.
+ MIRÁ MÁS: El método que usará EEUU en una pena de muerte por primera vez en la historia
Fue el propio asesino el que trasladó a Ielly al hospital. A las pocas horas, confirmaron su deceso. Borges quedó arrestado e imputado por homicidio agravado. Según trascendió, tiene antecedentes por amenazas, alteración del orden público y daños a bienes privados.