Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía francesa que investiga la desaparición de una nena de 9 años en una boda que se desarrolló el pasado domingo en Pont-de- Beauvoisin, una comuna en los Alpes.
El detenido era uno de los invitados a la fiesta y, de acuerdo a los investigadores, habría abandonado la celebración a la misma hora en la que la nena se esfumó. Cuando fue interrogado, dio un relato inconsistente sobre el lugar adonde se encontraba.
Maelys de Araujo, de 9 años, había asistido a la boda con sus padres, su hermana mayor y otros integrantes de la familia. La última vez que fue vista estaba en un hall con otros niños. Hasta hoy, la Policía interrogó a los 180 asistentes de la fiesta y muchas de estas declaraciones contribuyeron a la primera detención.
+ MIRÁ MÁS: La secuestraron embarazada: el bebé apareció vivo y ella asesinada
Por ahora, la causa está caratulada como "secuestro", pero lo cierto es que la nena no aparece a pesar del intenso operativo de búsqueda que lleva tres días e incluye equipos de rescate, un helicóptero, buzos y un rastrillaje en una zona con vegetación muy densa.
Los perros habrían olfateado el aroma de un peluche de la pequeña hasta la zona de estacionamiento de la boda, lo que abonaría la hipótesis de que alguien podría habersela llevado en algún auto. De todos modos, las posibilidades están siendo investigadas, incluso que haya sufrido un accidente.