La región costera de Bretaña, al noroeste de Francia, no sale de la conmoción desde hace varias horas tras la aparición sin vida de cuatro miembros de una familia.
El hallazgo sucedió este domingo en una vivienda de la localidad de Carantec. La abuela paterna fue quien dio aviso a la Policía ya que no podía contactarse desde hacía varias horas con su hijo y la familia.
+ MIRÁ MÁS: Lula se impuso sobre Bolsonaro y vuelve a ser presidente de Brasil
Varios efectivos policiales y bomberos montaron el operativo en la casa y descubrieron la terrible escena. Eran los cadáveres de un hombre, su esposa y sus dos hijas de 9 y 12 años.
Según informaron medios locales, el cuerpo de la mujer, de 38 años, se encontraba en una habitación y el de las niñas en su propia pieza. En otro lugar de la vivienda apareció el hombre ahorcado.
En medio de la consternación total, por el momento no se han brindado mayores detalles de cómo murieron las pequeñas y su madre. Al parecer los cuerpos no presentaban aparentes signos de violencia y se cree que pudo haber sido un envenenamiento.
Ahora los investigadores aguardan los resultados de las autopsias. Los primeros indicios apuntan al padre, que es considerado el principal sospechoso de un parricidio.