Misterio en el departamento 203. Vecinos de un edificio se toparon con un macabro hallazgo a partir de una gotera que partía de ese inmueble.
La tenebrosa historia tuvo lugar en Villa México, en la comuna de Cerrillos, en Chile. En el domicilio de la filtración de agua terminaron descubriendo a una persona muerta en su cama.
Un jefe de Carabineros reveló que se trata de una mujer de la que llevaban un largo tiempo sin saber nada. En el edificio creían que se había mudado, sin embargo al abrir la puerta del departamento se sorprendieron con la lamentable escena.
+ MIRÁ MÁS: Aterrador video: así empezó el incendio que dejó 114 muertos en una boda de Irak
Se encontraba en la habitación principal en estado de momificación, revelaron las autoridades. A través del Servicio Médico Legal buscan determinar las causas de la muerte, aunque anticiparon que no tenía lesiones visibles.
Un vecino del primer piso fue quien descubrió el horror. Cansado de la gotera, fue varias veces al departamento superior pero nadie le respondía. Como vio que parecía deshabitado, forzó la puerta y entró. Allí se topó con la vecina muerta.
De inmediato se le dio participación a la Justicia para investigar lo sucedido. Según trascendió, la víctima tenía hijos pero hace años que no los ven por el lugar.