Una insólita pero romántica historia ocurrió en la ciudad de Palmas, Brasil. Dos gemelas idénticas, Kellyane y Kelly Nazário de Abreu Marques, se casaron en una boda doble con dos gemelos llamados Mauricio y Marcelo Oliveira.
Las hermanas comparten el mismo ADN y el día de la ceremonia entraron a la iglesia evangélica con vestidos de novia, tiaras y ramos de flores exactamente iguales. El evento fue en el templo donde conocieron a los hermanos, que también estaban vestidos idénticos.
+ MIRÁ MÁS: Nene de 3 años jugaba con un arma y mató de un tiro a su hermanita
Todo comenzó como una gran amistad entre los cuatro pero Kellyane y Mauricio empezaron a salir y al tiempo Marcelo y Kelly hicieron lo mismo. El hecho de que los hermanos sean iguales entre sí sembró confusión.
Según contó Kellyane en una entrevista con el medio local g1, su novio Mauricio le pidió que se peinara diferente a su gemela para poder diferenciarlas. Además, reveló qué un día las vio llegar juntas y le escribió un mensaje preguntado qué ropa llevaba puesta para reconocerla.
En tanto, Kellyane comentó que es “más fácil diferenciar” a sus maridos, a excepción de la voz. “Hubo momentos en que Marcelo (cuñado) decía ‘chau amor’. Y yo le respondía. Siempre pasa esto”, admitió.
La joven, que estudia Recursos Humanos, remarcó que siempre tuvo una gran relación con su hermana Kelly, que es estudiante de Psicología. “Siempre estuvimos muy unidas, siempre jugamos juntas”, recordó sobre la infancia.
Kelly reveló que siempre tuvo el sueño de casarse al mismo tiempo que su hermana pero jamás creyó que se haría realidad “hasta que aparecieron los chicos”.
Propuestas
Las propuestas de casamiento fueron con casi un mes de diferencia. Mauricio le pidió a Kellyane el 23 de octubre del año pasado, mientras que Marcelo hizo lo propio el 20 de noviembre, en la iglesia en la que se conocieron.
La idea de casarse los cuatro juntos surgió a través de un grupo de WhatsApp que compartían. “Como somos dos parejas, todos teníamos opiniones diferentes. Cada pareja decidió algo, mandó al grupo y respondimos”, explicó la estudiante de Psicología sobre la organización del evento.
El sábado pasado fue la gran boda de cuatro. Las gemelas ingresaron juntas al altar donde las esperaban sus novios. “Fue todo muy hermoso, lleno de la presencia de Dios”, celebraron las jóvenes.
A pesar de que los casamientos son muy recientes, ambas hermanas no cierran la puerta a la llegada de bebés y ¡al mismo tiempo! “Si es la voluntad de Dios, que venga. Y si son mellizos, mejor”, expresó Kellyane y su gemela se mostró de acuerdo: “Nunca pensamos en eso, pero ¿y si funciona? ¡Sería genial!”.