• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Gracias a un documental encontraron a una nena secuestrada hace seis años

Su mamá se la había llevado cuando la pequeña tenía nueve años. Una persona reconoció a la mujer luego de mirar un capítulo de la serie.

17 de mayo 2023, 18:41hs
Kayla junto a su padre.
Kayla junto a su padre.
Seguinos en Google

La Policía de Estados Unidos encontró en las últimas horas a una adolescente que estaba secuestrada desde 2017. Lo curioso de la historia es que el hallazgo se dio gracias al aporte de un documental de una plataforma digital.

La historia tiene como protagonista a Kayla Unbehaun, de Carolina del Norte. Fue secuestrada por su madre cuando tenía nueve años y nunca más se supo algo de ella. En aquel momento, julio de 2017, su padre tenía la custodia completa de Kayla y la mujer solo tenía derecho de visita.

+ MIRÁ MÁS: La decisión de la Justicia tras la muerte de Benjamín Gamond

Después de años sin noticias, la Policía de la ciudad de Asheville recibió un llamativo llamado telefónico. Un hombre les aseguró haber reconocido a la madre de la nena en un comercio a casi mil kilómetros de su ciudad natal.

El testigo dijo que pudo identificar a la secuestradora luego de mirar un capítulo del documental. Seguro de su decisión, llamó a las autoridades para darles el aviso con urgencia.

Gracias a un documental encontraron a una nena secuestrada hace seis años
Gracias a un documental encontraron a una nena secuestrada hace seis años

Fuentes policiales confirmaron que Kayla se reencontró con su papá y que la madre quedó detenida. “Pedimos privacidad mientras nos conocemos de nuevo y navegamos por este nuevo comienzo”, declaró el hombre en Illinois.

“También quiero dar las gracias a todos los seguidores de la página de Facebook ‘Bring Kayla Home’, que ayudaron a mantener viva su historia y fueron fundamentales en la difusión de la búsqueda”, agregó.

La madre de Kayla fue aprehendida el pasado sábado, se le impuso una fianza de 250 mil dólares y fue puesta en libertad este martes, según reportó la cadena CNN. Deberá comparecer ante un tribunal el próximo 11 de julio pero todavía no se especificaron los cargos. 

Leé también

Benjamín fue atacado a machetazos el viernes en las Lagunas de Chacahua.

Entre el dolor, los aplausos y "como un héroe": el video del adiós a Benjamín

Carmela conmovió a todos en las redes sociales.

La sentida despedida de la novia de Benjamín: "Te voy a amar mil vidas más"

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

documentalsecuestronenaHallazgo

Más notas sobre Internacional

El joven de 22 años fue detenido tras confesar que disparó.

Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

"Este caso supera cualquier otro que esta sala haya visto jamás", afirmó el juez.

Aberrante: confesó haber abusado a su hijastra más de 900 veces durante siete años

Consecuencias del bombardeo de Israel en Beirut.

Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años
  • Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión
  • Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba
  • Chocaron una moto y una camioneta en Córdoba y murió el motociclista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial