• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Gracias a un documental encontraron a una nena secuestrada hace seis años

Su mamá se la había llevado cuando la pequeña tenía nueve años. Una persona reconoció a la mujer luego de mirar un capítulo de la serie.

17 de mayo 2023, 18:41hs
Kayla junto a su padre.
Kayla junto a su padre.
Seguinos en Google

La Policía de Estados Unidos encontró en las últimas horas a una adolescente que estaba secuestrada desde 2017. Lo curioso de la historia es que el hallazgo se dio gracias al aporte de un documental de una plataforma digital.

La historia tiene como protagonista a Kayla Unbehaun, de Carolina del Norte. Fue secuestrada por su madre cuando tenía nueve años y nunca más se supo algo de ella. En aquel momento, julio de 2017, su padre tenía la custodia completa de Kayla y la mujer solo tenía derecho de visita.

+ MIRÁ MÁS: La decisión de la Justicia tras la muerte de Benjamín Gamond

Después de años sin noticias, la Policía de la ciudad de Asheville recibió un llamativo llamado telefónico. Un hombre les aseguró haber reconocido a la madre de la nena en un comercio a casi mil kilómetros de su ciudad natal.

El testigo dijo que pudo identificar a la secuestradora luego de mirar un capítulo del documental. Seguro de su decisión, llamó a las autoridades para darles el aviso con urgencia.

Gracias a un documental encontraron a una nena secuestrada hace seis años
Gracias a un documental encontraron a una nena secuestrada hace seis años

Fuentes policiales confirmaron que Kayla se reencontró con su papá y que la madre quedó detenida. “Pedimos privacidad mientras nos conocemos de nuevo y navegamos por este nuevo comienzo”, declaró el hombre en Illinois.

“También quiero dar las gracias a todos los seguidores de la página de Facebook ‘Bring Kayla Home’, que ayudaron a mantener viva su historia y fueron fundamentales en la difusión de la búsqueda”, agregó.

La madre de Kayla fue aprehendida el pasado sábado, se le impuso una fianza de 250 mil dólares y fue puesta en libertad este martes, según reportó la cadena CNN. Deberá comparecer ante un tribunal el próximo 11 de julio pero todavía no se especificaron los cargos. 

Leé también

Benjamín fue atacado a machetazos el viernes en las Lagunas de Chacahua.

Entre el dolor, los aplausos y "como un héroe": el video del adiós a Benjamín

Carmela conmovió a todos en las redes sociales.

La sentida despedida de la novia de Benjamín: "Te voy a amar mil vidas más"

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

documentalsecuestronenaHallazgo

Más notas sobre Internacional

Airala había formado parte del Ejército Argentino tiempo atrás.

Murió un argentino que combatía para Ucrania contra Rusia en medio de un bombardeo de drones y misiles

El crimen ocurrió en una casa de Nápoles.

Horror en Italia: se enojó con su hermana por el volumen de la música y la mató de una puñalada

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

Ordenaron la prisión preventiva de la abogada argentina detenida por gestos racistas en Brasil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”
  • Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron
  • Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”
  • Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial