EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Se hizo una cirugía plástica y pasó años sin poder cerrar los ojos

El jubilado de 80 años quiso achicar sus mejillas pero sufrió una mala praxis. Debía taparse los ojos al dormir y usar gotas.

28 de noviembre 2023, 17:50hs
El hombre estuvo cuatro años sin cerrar los ojos.

Un hombre de Inglaterra vivió cuatro años horribles luego de hacerse una cirugía estética en 2019. Pete Broadhurst es jubilado y pasó ese tiempo sin poder cerrar los ojos. 

El hombre de 80 años había querido modificar sus mejillas pero los médicos le extrajeron demasiado tejido de abajo de sus ojos y le impidió cerrarlos. Se operó varias veces más con el objetivo de revertir lo que había ocurrido pero no hubo caso.

+ MIRÁ MÁS: Nació con bellos ojos azules pero tenía una enfermedad que le causó ceguera

Durante el tiempo que permaneció así debió usar gotas para que los ojos no se le secaran y taparlos al dormir. La mala praxis le impidió manejar y distinguir con claridad lo que veía.

“Parecía como si me hubieran dado una paliza. Fue horrible y no podía cerrar los ojos”, expresó en ese entonces Broadhurst a The Mirror. Y aseguró que “el día después deseaba no haber ido”. 

Se hizo una cirugía plástica y pasó años sin poder cerrar los ojos

Los cuatro años que tuvo los ojos abiertos pasó por distintos hospitales donde los profesionales se negaron a atenderlo por temor a perjudicarlo aún más. Después de tanta espera, voló a Tailandia y se atendió con especialistas que lo operaron y le solucionaron su problema de salud.

Leé también

La enfermedad de los ojos que afecta a millones de argentinos

Un hombre se arrancó los ojos en Ciudad del Este

Temas de la nota

OjosSaludcirugíaInglaterra

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial