• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El hombre que asesinó a sus hijos creía que tenían "ADN de serpiente"

Mattew Taylor confesó que los mató con una pistola de pesca y que lo hizo para "salvar al mundo". El agresor pensaba que se iban a convertir en monstruos.

12 de agosto 2021, 19:45hs
El hombre utilizó una pistola de pesca para asesinar a sus propios hijos.
El hombre utilizó una pistola de pesca para asesinar a sus propios hijos.

Mattew Taylor, el hombre que asesinó a sus hijos el pasado lunes, se hizo cargo del crimen y reveló cómo lo hizo. Además, el estadounidense intentó escudarse con una extraña explicación: "Lo hice porque pensaba que tenían 'ADN de serpiente' y porque se iban a convertir en monstruos".

La teoría del instructor de surf proviene de los grupos QAnon e Iluminati, dos creencias conspiracionistas que se centran en probar la existencia de alienígenas y otras fuerzas ajenas a nuestro planeta. El ciudadano de California, Estados Unidos, se había convencido de que estas ideas eran totalmente ciertas y por esa razón cometió el crimen.

+ MIRÁ MÁS: Murió una reina de belleza de 21 años durante una cirugía

"Intentaba salvar al mundo", expresó Mattew tratando de convencer a los oficiales. Las propias autoridades policiales del estado de California confirmaron que el hombre confesó todo el crimen y que además, le dijo al FBI que utilizó una pistola de pesca submarina para apuñalarlos.

El hombre que asesinó a sus hijos creía que tenían "ADN de serpiente"
El hombre que asesinó a sus hijos creía que tenían "ADN de serpiente"

+ La misma pistola que usaba para pescar, la usó para matar a sus propios hijos.

En declaraciones al FBI, Taylor aseguró que los genes de "reptil" de los niños, los sacaron de su esposa. La mujer se identificó solamente con sus iniciales, pero relató a los oficiales que su marido "se había llevado a sus hijos el pasado sábado y que no le respondía sus mensajes". Y luego agregó: "No se llevó la silla para la bebé y en ese momento llamé a la Policía".

Los agentes locales dieron aviso al FBI y desde entonces comenzó una investigación más severa por el secuestro de los menores. Lograron detener a Taylor en la frontera con México cuando intentaba regresar a Estados Unidos. Los oficiales en ese lugar, alertados por el pedido de captura, revisaron el vehículo y no encontraron a los menores. Había sangre por todo el auto.

El propio asesino declaró delante del juez: "Soy consciente de que lo que hice estuvo mal, pero lo hice porque 'era el único curso de acción que salvaría al mundo'”. Quedó detenido sin posibilidad a fianza por orden del mismo juez y ahora espera su turno para el juicio.

Leé también

Ambos vehículos quedaron destruidos, pero solo la recién casada perdió la vida.

Salió de su casamiento y falleció en un accidente de tránsito con el vestido puesto

Un joven compró por equivocación una mansión de 120 años.

Fue a una subasta y por error gastó sus ahorros por una mansión en ruinas

Lo más leído

1

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

2

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

crimenHijos

Más notas sobre Internacional

La peligrosa araña apareció escondida en un racimo de bananas.

Acomodaban bananas en un super y encontraron a una peligrosísima araña errante que viajó 8000 kilómetros

Cayó en Córdoba acusado por abuso de menores. (Imagen ilustrativa).

Estuvo prófugo 9 años por presunto abuso de una menor y cayó en Córdoba: aprobaron su extradición

La Policía Científica al inspeccionar el paquete encontrado.

Encontró un misterioso paquete en el edificio, lo guardó y casi termina presa: una joya única

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento
  • Habrá cortes de tránsito por obras de Epec y Aguas Cordobesas: cuánto tiempo durarán y las calles afectadas
  • Las empleadas domésticas tendrán un aumento y un plus: de cuánto será
  • Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial