Un hombre de Estados Unidos cruzó la frontera hacia México y, en medio de la ruta, paró y asesinó a sus dos hijos con un cuchillo. El agresor actuó sin escrúpulos y dejó tirados los cuerpos de sus hijos al costado de la ruta, en un rancho entre Tijuana y Ensenada. El sujeto habría tenido una discusión con su esposa y se llevó a los niños de su casa sin avisar.
Según informaron fuentes policiales de Baja California, el hecho ocurrió el pasado 9 de agosto por la madrugada. Los oficiales recibieron un llamado de un trabajador que encontró los cuerpos de los menores con claras señales de golpes y cortes profundos. El asesino cruzó la frontera e hizo un par de kilómetros, antes de cometer el crimen y huir del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Murió una reina de belleza de 21 años durante una cirugía
Inexplicablemente, Taylor asesinó a sangre fría su hijo de un año y luego a su hija de 3. Los investigadores forenses en el lugar pudieron constatar rasguños y golpes en todo el cuerpo de ambos menores y hasta 17 cortes en sus tórax.
El hombre que halló los cuerpos confesó a un medio local que sintió mucha tristeza y pena por el brutal desenlace de los niños. Y luego declaró: “Un perro que tengo fue el que me llevó a donde estaban los dos cuerpecitos sin vida. Yo no vi qué sexo serían, me retiré, no quise ver más y ahí fue donde llamé al 911".
Las cámaras de seguridad del Hotel City Express, situado sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, en el municipio de Rosarito, son la pista clave que tienen los investigadores. En el video se ve a Mattew acompañado por dos menores.
Después de hacer el check out, Taylor pretendió ingresar a los Estados Unidos pero fue detenido por agentes fronterizos en el puerto de entrada de San Ysidro, de acuerdo con las autoridades de Baja California.