• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un hombre intentó cruzar el molinete del subte sin pagar y terminó muriendo

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en Nueva York.

04 de enero 2022, 17:55hs
El accidente ocurrió en la estación central de Nueva York.
El accidente ocurrió en la estación central de Nueva York.

Christopher De la Cruz, un joven de 28 años, perdió la vida tras romperse el cuello cuando intentaba saltar un molinete del subte de Nueva York. El episodio tuvo lugar en pleno centro de la ciudad norteamericana, el domingo pasado durante la madrugada y toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad.

El hombre intentó evitar pagar los 2,75 dólares que tiene de costo el boleto, y para hacerlo trató de pasar por encima del molinete, pero uno de sus pies se enganchó y termino cayendo al suelo con el cuello. Luego de la llegada de los paramédicos, constataron que falleció en el instante al quebrarse una de las vértebras vitales.

El accidente fatal ocurrió en la estación Forest Hills-71st, una de las más trancitadas de toda la ciudad. En las imágenes se puede ver como De la Cruz intenta reiteradas veces pasar por encima del molinete, pero no lo consigue, hasta que por fin se pudo poner encima de los tubos metálicos y luego se desploma al suelo.

+ MIRÁ MÁS: Paraguay: un militar murió atacado por un ciervo en la residencia del presidente

Las imágenes, que fueron registrada por las cámaras de seguridad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En ellas se ve que, luego de la caída, Christopher quedó inmóvil en el suelo y su celular cayó del otro lado del molinete.

El cuerpo sin vida fue encontrado unos minutos más tarde por policías de la zona, que llamaron inmediatamente a los servicios médicos de urgencia. Sin embargo, los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para reanimarlo y corroboraron su muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades investigan si el muchacho tenía alguna discapacidad motriz o si estaba drogado o borracho. Además, informes de transporte en los Estados Unidos, destacaron que uno de cada ocho habitantes de esa ciudad, pasa por arriba del molinete para no abonar el boleto.

Leé también

Primeros casos de Flurona.

Flurona: Brasil confirmó los primeros casos de coronavirus y gripe a la vez

El tratamiento hizo que su condición mejorara en apenas unos días.

Una enfermera con coronavirus despertó tras un mes en coma: "El viagra me salvó la vida"

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado

3

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

4

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

5

Estados Unidos ya es parte activa de la guerra

Por Claudio Fantini

Temas de la nota

HombremuerteSubteNew Yorkcuelloaccidente

Más notas sobre Internacional

Donald Trump confirmó la autoría estadounidense de los bombardeos en Irán. REUTERS/Carlos Barria/Pool

Estados Unidos ya es parte activa de la guerra

Por Claudio Fantini
Colapsó una tribuna en una cancha de Argelia: hay 3 muertos y al menos 70 heridos

Colapsó una tribuna en una cancha de Argelia: hay 3 muertos y al menos 70 heridos

Estados Unidos intervino en medio del conflicto entre Israel e Irán. Foto: archivo.

Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer internada tras tirarse del auto en movimiento de su novio, que fue detenido
  • La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero
  • Calendario de pagos de Anses: quiénes cobran en la última semana de junio 2025
  • 22 semanas para el próximo finde largo: los poquísimos feriados que restan en el 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial