• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Horror en Estados Unidos: un niño de dos años le disparó por accidente a su papá y lo mató

Sucedió en Orlando, Florida. La madre del menor quedó detenida por homicidio involuntario.

07 de junio 2022, 19:09hs
Orlando no sale de la conmoción por un nuevo ataque violento.
Orlando no sale de la conmoción por un nuevo ataque violento.

Conmoción total en Estados Unidos por un nuevo crimen con arma de fuego. Esta vez, en un episodio que es tema de investigación de la Justicia, un nene de dos años mató de un balazo a su papá en la ciudad de Orlando, Florida.

La Policía acudió a la casa de la víctima tras recibir una llamada de emergencia al 911. Según se pudo saber después, el niño sacó el arma de un bolso de su madre y le disparó por la espalda al hombre, que falleció a los pocos minutos en el hospital.

En un primer momento, la Policía creyó que la causa de muerte estaba relacionada con un suicido. Luego, el mayor de los tres hijos del matrimonio, de 5 años, le contó a los oficiales que había sido su hermanito quien le pegó un tiro a su padre.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a disparos al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana

El sheriff del condado de Orange, John Mina, indicó que la pareja estaba en libertad condicional después de cometer delitos de negligencia infantil y de consumo de narcóticos.

Por el hecho quedó detenida la esposa de la víctima y madre de los nenes, llamada Marie Ayala. La acusación es por homicidio involuntario, tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente condenado y violación de la libertad condicional.

Sheriff John Mina provides details on the case of a two-year-old who got a hold of his parents’ gun. The boy shot and killed his father on May 26. pic.twitter.com/stgC6yNFj5

— Orange County Sheriff's Office (@OrangeCoSheriff) June 6, 2022

“Los propietarios de pistolas que no aseguran bien sus armas están a una fracción de segundo de que ocurra una de estas tragedias en sus hogares. Ahora estos niños han perdido a sus dos padres. Su padre está muerto. Su madre está en la cárcel. Y un chico tiene que vivir sabiendo que disparó a su padre", dijo la autoridad policial. 

Leé también

Aún se desconoce la identidad del asesino y su motivo.

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó muertes y varios heridos

El homicida compró un rifle semiautomático y una pistola horas antes de abrir fuego.

Masacre en Tulsa: el tirador dejó una carta y reveló el móvil del crimen

Lo más leído

1

Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

2

Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana

3

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

4

Se incendió una casa y hay cuatro internados, entre ellos un bebé de meses y un nene

5

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

Temas de la nota

nenepadreDisparoaccidentecrimen

Más notas sobre Internacional

Madrugada trágica en París tras la consagración del PSG.

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Caos por abejas sueltas

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial