Chad Doerman puso en fila a sus tres hijos y los mató a tiros. Uno de ellos incluso intentó escapar hacia un campo pero fue atrapado por el hombre y asesinado. El horror tuvo lugar en el estado norteamericano de Ohio.
En el episodio también resultó herida de bala la pareja del asesino y madre de los niños pero se encuentra fuera de peligro, afirmaron las autoridades.
+ MIRÁ MÁS: Youtubers conducían a alta velocidad, chocaron y mataron a un niño
Las tremendas escenas ocurrieron el jueves a la tarde, momento en el que Doerman quedó detenido, según indicó el fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast.
El homicida estaba sentado en una entrada de la vivienda y fue arrestado sin que opusiera resistencia. La justicia lo acusa bajo el cargo de tres asesinatos con agravantes.
Chad Doerman.
Los agentes fueron alertados al 911 por un llamado de la madre de los niños y por un automovilista que vio a una niña corriendo y gritando que su padre estaba matando a los hermanos.
Las autoridades señalaron que la pareja de Doerman recibió un balazo en una mano y fue trasladada a un hospital, pero evolucionaba de manera favorable.