• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

La increíble historia del "príncipe durmiente": lleva 15 años en coma

Se trata del heredero de Arabia Saudita llamado, Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, quien se encuentra en ese estado hace más de una década y no lo pueden despertar.

26 de agosto 2021, 23:37hs
Su padre confía en que algún día se despierte su hijo.
Su padre confía en que algún día se despierte su hijo.

El príncipe de Arabia Saudita lleva 15 años en coma y su familia no encuentra una explicación. Pese a eso, confían en que "Dios lo despierte algún día". El heredero al trono llegó a estar en este grave estado tras sufrir un accidente de tránsito en Londres en el año 2005.

Desde ese entonces se mantiene en estado de coma y no ha dado señales de recuperación alguna. Se encuentra conectado a una máquina que lo mantiene vivo y su padre no pierde las esperanzas de que algún día se logre despertar. Los médicos en el país árabe le recomendaron a sus familiares que desconectaran al joven, porque prácticamente no tiene chances de recuperarse.

+ MIRÁ MÁS: Un humorista se burlaba de los talibanes: lo fusilaron y degollaron

Como si eso fuera poco, la familia real sufrió otra desgracia en las últimas semanas. Mohamed, uno de los hermanos del apodado, "príncipe durmiente", se accidentó en otro choque de tránsito con similares circunstancias. Este nuevo incidente, hizo recordar a la población del país, qué había sucedido con el otro hijo de la poderosa familia que seguía en un profundo sueño.

“Dios es capaz de devolverle la vida”, aseguró su padre en reiteradas entrevistas y es por esa razón que no se rinde a desconectarlo de la máquina que lo mantiene respirando. Durante algunos años, Al Walid estuvo internado en el hospital de la ciudad de Raid, pero hace ya un tiempo que lo trasladaron a su casa en donde continúa en la misma situación.

والدي الغالي يتطمن على حبيبنا الوليد بن خالد شفاه الله pic.twitter.com/XuSrE9bDVb

— ريم بنت الوليد Reem (@Reem_Alwaleed) January 29, 2018

Tras los rumores que daban por muerto al príncipe, su familia salió a desmentir esa versión con un video que subieron a twitter, en donde se lo ve al joven en su cama profundamente dormido, asistido por el personal de salud y su familia.

Leé también

La víctima, de 22 años, estaba comiendo con su pareja y su hijo.

Crimen "al azar" en Miami: mató a tiros a un turista que comía con su familia en un restaurante

El lenguaje inclusivo, como respeto a la identidad de género.

“Soy tu compañere”: quebró en llanto en una clase virtual y su reclamo se viralizó

Lo más leído

1

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

2

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

3

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

4

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

Arabia SauditaComa15 años

Más notas sobre Internacional

La joven aceptó hacer la actividad gratis y murió.

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Madrugada trágica en París tras la consagración del PSG.

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial