EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La increíble historia del "príncipe durmiente": lleva 15 años en coma

Se trata del heredero de Arabia Saudita llamado, Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, quien se encuentra en ese estado hace más de una década y no lo pueden despertar.

26 de agosto 2021, 23:37hs
Su padre confía en que algún día se despierte su hijo.

El príncipe de Arabia Saudita lleva 15 años en coma y su familia no encuentra una explicación. Pese a eso, confían en que "Dios lo despierte algún día". El heredero al trono llegó a estar en este grave estado tras sufrir un accidente de tránsito en Londres en el año 2005.

Desde ese entonces se mantiene en estado de coma y no ha dado señales de recuperación alguna. Se encuentra conectado a una máquina que lo mantiene vivo y su padre no pierde las esperanzas de que algún día se logre despertar. Los médicos en el país árabe le recomendaron a sus familiares que desconectaran al joven, porque prácticamente no tiene chances de recuperarse.

+ MIRÁ MÁS: Un humorista se burlaba de los talibanes: lo fusilaron y degollaron

Como si eso fuera poco, la familia real sufrió otra desgracia en las últimas semanas. Mohamed, uno de los hermanos del apodado, "príncipe durmiente", se accidentó en otro choque de tránsito con similares circunstancias. Este nuevo incidente, hizo recordar a la población del país, qué había sucedido con el otro hijo de la poderosa familia que seguía en un profundo sueño.

“Dios es capaz de devolverle la vida”, aseguró su padre en reiteradas entrevistas y es por esa razón que no se rinde a desconectarlo de la máquina que lo mantiene respirando. Durante algunos años, Al Walid estuvo internado en el hospital de la ciudad de Raid, pero hace ya un tiempo que lo trasladaron a su casa en donde continúa en la misma situación.

Tras los rumores que daban por muerto al príncipe, su familia salió a desmentir esa versión con un video que subieron a twitter, en donde se lo ve al joven en su cama profundamente dormido, asistido por el personal de salud y su familia.

Leé también

Crimen "al azar" en Miami: mató a tiros a un turista que comía con su familia en un restaurante

“Soy tu compañere”: quebró en llanto en una clase virtual y su reclamo se viralizó

Temas de la nota

Arabia SauditaComa15 años

Más notas sobre Internacional

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito
  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen
  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial