Britto Davis (32) y su mujer Pravitha (30), oriundos de Thrissur (India), fueron detenidos y podrían enfrentar una pena de hasta siete años de cárcel. A pesar de que aseguraron sentirse avergonzados por la decisión que tomaron, nada será utilizado a su favor luego de semejante delito.
+ MIRÁ MÁS: Guatemala: el volcán de fuego registra entre 8 y 10 explosiones por hora
Ambos formaron una gran familia. Son padres de tres hijos, de 8, 6 y 4 años. Pero cuando Pravitha quedó embarazada de su cuarto hijo, Davis no pudo contener el enojo que lo que eso significaría en su vida. Amaba a sus niños, pero no quería volver a ser papá por una insólita razón: sus amigos.
Al parecer, se burlaban de la pareja por la asiduidad con la que engendraban niños. Ya no querían ser blanco de las burlas y tomaron una decisión dramática e imperdonable. Una decisión que ni siquiera ellos serían capaces de olvidar.
+ MIRÁ MÁS: Brasil: un joven de 18 años murió al ser atacado por un tiburón
Dos días después de que la mujer diera a luz, abandonaron al pequeño. Viajaron 90 kilómetros hasta Kochi, en el estado de Kerala, y dejaron al bebé recién nacido en una iglesia. Él se despidió con un beso. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad. Rápidamente la Policía tomó cartas en el asunto y hoy están tras las rejas.