• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Abandonó a su bebé en una iglesia y se despidió con un beso

Las cámaras de seguridad registraron el desgarrador instante. El pequeño tenía tan solo dos días de vida. Sus padres fueron arrestados.

05 de junio 2018, 15:09hs
El momento en que deja a su niño en el suelo envuelto en una manta.
El momento en que deja a su niño en el suelo envuelto en una manta.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Britto Davis (32) y su mujer Pravitha (30), oriundos de Thrissur (India), fueron detenidos y podrían enfrentar una pena de hasta siete años de cárcel. A pesar de que aseguraron sentirse avergonzados por la decisión que tomaron, nada será utilizado a su favor luego de semejante delito.

 + MIRÁ MÁS: Guatemala: el volcán de fuego registra entre 8 y 10 explosiones por hora

Ambos formaron una gran familia. Son padres de tres hijos, de 8, 6 y 4 años. Pero cuando Pravitha quedó embarazada de su cuarto hijo, Davis no pudo contener el enojo que lo que eso significaría en su vida. Amaba a sus niños, pero no quería volver a ser papá por una insólita razón: sus amigos.

Video Placeholder

Al parecer, se burlaban de la pareja por la asiduidad con la que engendraban niños. Ya no querían ser blanco de las burlas y tomaron una decisión dramática e imperdonable. Una decisión que ni siquiera ellos serían capaces de olvidar.

 + MIRÁ MÁS: Brasil: un joven de 18 años murió al ser atacado por un tiburón

Dos días después de que la mujer diera a luz, abandonaron al pequeño. Viajaron 90 kilómetros hasta Kochi, en el estado de Kerala, y dejaron al bebé recién nacido en una iglesia. Él se despidió con un beso. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad. Rápidamente la Policía tomó cartas en el asunto y hoy están tras las rejas.

Leé también

Ignoró las advertencias y terminó gravemente herido.

Se acercó a un incendio y una explosión le quemó casi todo el cuerpo

Ángela, la pequeña de cuatro días que fue abandonada.

Una venezolana abandonó a su beba con una dolorosa carta

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

3

Cómo detectar un ACV: las tres señales de alerta que pueden salvar una vida

4

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

Indiabebérecién nacidoAbandonoIglesia

Más notas sobre Internacional

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

Volvió antes del trabajo, encontró a su esposa con otro hombre y lo mató frente a sus hijos de 2 y 4 años

Volvió antes del trabajo, encontró a su esposa con otro hombre y lo mató frente a sus hijos de 2 y 4 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 30 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 30 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial