Donald Trump no para de sumar críticas. El candidato republicano ahora tiene que lidiar con imágenes que lo pueden complicar, en su afán de ser el próximo presidente de Estados Unidos: en las redes sociales publicaron fotos de sus hijos con sus trofeos de caza.
En su cuenta de Instagram, Madonna escrachó a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric: se los posando ve sonrientes con un leopardo que acababan de asesinar en una sesión de caza en África. "¿Cuán nenita tenés que ser para matar a este noble animal por deporte? Una razón más para votar a Hillay", escribió la artista.
Pero no son las únicas fotos que salieron a la luz. Al parecer, los jóvenes cazadores disfrutan esta actividad para luego exhibir sus logros. "Les encanta cazar. Yo soy un gran creyente de la Segunda Enmienda (que da el derecho a la posesión de armas en los Estados Unidos)", había expresado Trump padre, defendiendo a sus hijos.
Elecciones. El magnate norteamericano y Hillary Clinton, candidata demócrata, están muy parejos en las encuestas. El 8 de noviembre se definirá el futuro de Estados Unidos.