• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Inglaterra: un cuerpo cayó desde el cielo al patio de una casa

El hombre se congeló al viajar escondido en el tren de aterrizaje de un avión. Viajaba desde Nairobi a la capital inglesa

01 de julio 2019, 18:38hs
El sujeto viajaba en un avión de Kenya Airways y cayó desde más de 1000 metros.
El sujeto viajaba en un avión de Kenya Airways y cayó desde más de 1000 metros.
Seguinos en Google

Un hombre que intentaba viajar de polizón en un avión tuvo un final trágico e inesperado. En un vuelo que iba de Nairobi a la ciudad de Londres, su cuerpo se congeló y salió despedido desde el tren de aterrizaje, cayendo en el patio de una casa al sur de la capital inglesa.

+ MIRÁ MÁS: Un pasajero filmó el momento en que su avión se estrella 

El sujeto viajaba en un avión de la aerolínea Kenya Airways y cayó desde más de 1000 metros de altura hasta la casa ubicada en el barrio de Claphan. 

Inglaterra: un cuerpo cayó desde el cielo al patio de una casa
Inglaterra: un cuerpo cayó desde el cielo al patio de una casa

La Policía Metropolitana y la aerolínea anunciaron que el inmigrante "cayó del tren de aterrizaje del avión cuando estaba cerca de aterrizar después de un vuelo de nueve horas".  Información que fue confirmada en el momento en el que encontraron en el compartimiento del tren de aterrizaje del avión, un bolso, agua y comida.

+ MIRÁ MÁS: Acusan de homicidio a una mujer que sufrió un aborto 

La aeronave, según revelaron, viajaba a unos 320 kilómetros por hora, alrededor de las 3.36 de la tarde. La aerolínea calificó la muerte de "desafortunada" y dijo que estaba cooperando con las autoridades británicas y kenianas.

Inglaterra: un cuerpo cayó desde el cielo al patio de una casa
Inglaterra: un cuerpo cayó desde el cielo al patio de una casa

"El incidente ha sido tratado como una muerte súbita y ahora es un asunto policial. La policía ya ha estado en contacto con el Alto Comisionado de Kenia para ayudar a identificar y nombrar a la persona", dice el comunicado. Y agrega: "El vuelo de 6.840 kilómetros dura 8 horas y 50 minutos. Es lamentable que una persona haya perdido la vida por haber viajado en uno de nuestros aviones y expresamos nuestras condolencias".

Leé también

Donald Trump hizo hincapié en la necesidad de endurecer las políticas migratorias.

Trump sobre la foto de un migrante y su hija muertos: “Si tuviéramos muros, estarían vivos”

Más de 400 agentes participaron del operativo.

Así fue la impresionante explosión para demoler el puente de Génova que se derrumbó en 2018

Valdira das Neves de 45 años junto a su hijo Marcelo.

Brasil: tiene 45 años y está embarazada de sus nietos

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

CuerpoCieloPatiocasaAviónLondres

Más notas sobre Internacional

Playas afectadas en Florianópolis.

Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Descarrilan dos trenes en Cataluña

Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina
  • Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar
  • Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”
  • ¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial