Un hombre que intentaba viajar de polizón en un avión tuvo un final trágico e inesperado. En un vuelo que iba de Nairobi a la ciudad de Londres, su cuerpo se congeló y salió despedido desde el tren de aterrizaje, cayendo en el patio de una casa al sur de la capital inglesa.
+ MIRÁ MÁS: Un pasajero filmó el momento en que su avión se estrella
El sujeto viajaba en un avión de la aerolínea Kenya Airways y cayó desde más de 1000 metros de altura hasta la casa ubicada en el barrio de Claphan.
La Policía Metropolitana y la aerolínea anunciaron que el inmigrante "cayó del tren de aterrizaje del avión cuando estaba cerca de aterrizar después de un vuelo de nueve horas". Información que fue confirmada en el momento en el que encontraron en el compartimiento del tren de aterrizaje del avión, un bolso, agua y comida.
+ MIRÁ MÁS: Acusan de homicidio a una mujer que sufrió un aborto
La aeronave, según revelaron, viajaba a unos 320 kilómetros por hora, alrededor de las 3.36 de la tarde. La aerolínea calificó la muerte de "desafortunada" y dijo que estaba cooperando con las autoridades británicas y kenianas.
"El incidente ha sido tratado como una muerte súbita y ahora es un asunto policial. La policía ya ha estado en contacto con el Alto Comisionado de Kenia para ayudar a identificar y nombrar a la persona", dice el comunicado. Y agrega: "El vuelo de 6.840 kilómetros dura 8 horas y 50 minutos. Es lamentable que una persona haya perdido la vida por haber viajado en uno de nuestros aviones y expresamos nuestras condolencias".