La masacre escandaliza Japón. Las autoridades detuvieron a Takahiro Shiraishi, de 27 años, acusado de haber asesinado y desmembrado el cuerpo de ocho hombres y una mujer en Tokio.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron a mujer descuartizada en contenedor
En su departamento, ubicado en los suburbios del sur de la ciudad capital, se encontraron dos cabezas cortadas dentro una heladera portátil. "Los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas", declaró el homicida múltiple ante la justicia.
Según información de la agencia Jiji Press, Shiraishi cortó los cuerpos en el baño con una sierra, tiró restos humanos a la basura y guardó algunos miembros seleccionados de los cadáveres en cajas y conservadoras.
La policía dio con el asesino cuando buscaba a una mujer de 23 años que estaba desaparecida. Los investigadores, rastreando los mensajes de Twitter de la veinteañera, llegaron a una conversación que los alarmó y alertó.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron a una mujer descuartizada en Villa María
La joven había escrito que “quería suicidarse", pero decía "tener miedo de hacerlo sola". El descuartizador la contactó también por la red social y la invitó a su casa. Las cámaras de seguridad de una estación de trenes cercana muestran como ambos tomaron el viaje rumbo a la muerte y el horror.
Los agentes que siguieron las pistas y llegaron al hogar, alquilado desde hace dos meses por Shiraishi, se encontraron con el macabro hallazgo. Ahora resta comprobar si uno de los cadáveres corresponde a la mujer desaparecida.