EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Macabro: encontraron cabezas humanas en la casa del asesino de Tokio

La policía arrestó al descuartizador que guardó partes de los nueve cuerpos de la víctimas dentro de unas heladeras.

31 de octubre 2017, 11:23hs
En este departamento el asesino múltiple mataba y seccionaba a las víctimas.
Seguinos en

La masacre escandaliza Japón. Las autoridades detuvieron a Takahiro Shiraishi, de 27 años, acusado de haber asesinado y desmembrado el cuerpo de ocho hombres y una mujer en Tokio.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a mujer descuartizada en contenedor

En su departamento, ubicado en los suburbios del sur de la ciudad capital, se encontraron dos cabezas cortadas dentro una heladera portátil. "Los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas", declaró el homicida múltiple ante la justicia.

Según información de la agencia Jiji Press, Shiraishi cortó los cuerpos en el baño con una sierra, tiró restos humanos a la basura y guardó algunos miembros seleccionados de los cadáveres en cajas y conservadoras.

Macabro: encontraron cabezas humanas en la casa del asesino de Tokio

La policía dio con el asesino cuando buscaba a una mujer de 23 años que estaba desaparecida. Los investigadores, rastreando los mensajes de Twitter de la veinteañera, llegaron a una conversación que los alarmó y alertó.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron a una mujer descuartizada en Villa María

La joven había escrito que “quería suicidarse", pero decía "tener miedo de hacerlo sola". El descuartizador la contactó también por la red social y la invitó a su casa. Las cámaras de seguridad de una estación de trenes cercana muestran como ambos tomaron el viaje rumbo a la muerte y el horror.

Macabro: encontraron cabezas humanas en la casa del asesino de Tokio

Los agentes que siguieron las pistas y llegaron al hogar, alquilado desde hace dos meses por Shiraishi, se encontraron con el macabro hallazgo. Ahora resta comprobar si uno de los cadáveres corresponde a la mujer desaparecida.

Leé también

Dio a luz y a las pocas horas lo mató

Temas de la nota

JapónasesinoTokiomacabro

Más notas sobre Internacional

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Newell's vs. Unión por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Belgrano vs. Barracas Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial