• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Joe Biden recibió la vacuna contra el coronavirus y comenzó la distribución en Estados Unidos

El presidente electo está en el grupo de alto riesgo para la enfermedad respiratoria y se administró la primera dosis de Pfizer.

21 de diciembre 2020, 18:01hs
El acto se transmitió en vivo en la televisión estadounidense.
El acto se transmitió en vivo en la televisión estadounidense.

Con la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, el país comienza a transitar una política diferente a la de Donald Trump para hacerle frente a la pandemia del coronavirus. Este lunes, el presidente electo recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer y dio inició a su distribución en todo el territorio. 

El líder demócrata y su esposa Jill fueron vacunados en el Hospital Christiana de Newark, Delaware. El acto se transmitió en vivo para incrementar la confianza en el despliegue médico contra la pandemia. Biden debería recibir la segunda dosis el 11 de enero, pocos días antes de asumir como mandatario. 

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron y tiraron de un piso 14 al jefe de una vacuna rusa contra el coronavirus

La vacunación pública del político de 78 años ocurre el mismo día en que una segunda vacuna contra el coronavirus, de la farmacéutica estadounidense Moderna, comenzó a arribar a estados de todo el país y a ser suministrada a trabajadores esenciales.

+ VIDEO: la televisión norteamericana transmitió en vivo la vacunación: 

Video Placeholder

Biden dijo a los estadounidenses que “no hay nada de qué preocuparse” cuando se vacunen y que mientras tanto deben seguir usando máscaras y “escuchando a los expertos”.

La vacuna de Moderna se administra en dos dosis, inyectadas con un intervalo de unas semanas, al igual que la vacuna de la alianza estadounidense-alemana Pfizer/BioNTech, con la que se empezó a inmunizar a la población hace una semana.

Lo más leído

1

En una riña le quitó el arma a un hombre y lo mató: quedó detenido cuando volvía a su casa

2

Era cordobés uno de los soldados que mataron mientras luchaba para Ucrania en la guerra con Rusia

3

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

4

Franco Colapinto y una famosa cantante: el video que encendió los rumores

5

Criptomonedas, droga y prófugos: condenaron a 5 narcos por lavar plata para el Comando Vermelho en Argentina

Temas de la nota

Joe BidenPfizerVacunacoronavirus

Más notas sobre Internacional

José Gallardo era de Villa Nueva y estaba unido al ejército ucraniano.

Era cordobés uno de los soldados que mataron mientras luchaba para Ucrania en la guerra con Rusia

Familiares de los fallecidos en el megaoperativo antinarco en Río exigen los cuerpos para velarlos.

El Doce en Río: exigen los cuerpos de los muertos en la masacre y aseguran que hasta les cortaron las cabezas

Crisis en Río por la escalada narco con el Comando Vermelho.

Torturas en hielo y golpizas en público: los crueles castigos del Comando Vermelho en Río de Janeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furor por Di María en Córdoba antes del partido entre Instituto y Rosario Central
  • Una banda de niños rockeó con un temazo de La Mona Jiménez y dejó en shock a Guido Kaczka
  • La revelación mística de Liz Solari: “Jesucristo se me apareció en el living de casa”
  • Era cordobés uno de los soldados que mataron mientras luchaba para Ucrania en la guerra con Rusia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial