EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La boda real: los únicos argentinos que fueron y la ausencia de Máxima

"Nacho" Figueras, el polista, vive parte del año en Londres y es íntimo amigo del príncipe. Dos ex de Harry también asistieron.

19 de mayo 2018, 15:23hs
Harry y Meghan dejan la capilla St. George en Windsor. Foto: Reuters

El polista Ignacio "Nacho" Figueras y su mujer, Delfina Blaquier, fueron los únicos argentinos que asistieron a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, en el Castillo de Windsor.

Los flashes los capturaron apenas llegaron a la ceremonia en la capilla Saint George. El polista vive entre la Argentina y Londres y es amigo íntimo del hijo menor de Lady Di, que acaba de convertirse en duque de Sussex. 

La boda real: los únicos argentinos que fueron y la ausencia de Máxima

"Estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre. No puedo esperar a que empiece a recorrer esa etapa de su vida porque sé que él hace tiempo que está deseando hacerlo", destacó Figueras en diálogo con el programa Good Morning America.

+MIRÁ MÁS: Se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle

El polista y Delfina Blaquier optaron por la misma gama cromática para sus vestimentas. La exmodelo lució un vestido sobrio agua marina, con un fascinator a tono, un clutch azul y zapatos color nude. Su marido eligió un traje azul marino.

La boda real: los únicos argentinos que fueron y la ausencia de Máxima

En tanto, la gran ausente fue la reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, ya que Harry está sexto en la línea de sucesión de la Corona británica y casi no tiene posibilidades de ser alguna vez rey, por lo tanto, su casamiento no fue un hecho de Estado, lo que liberó a la ceremonia de ciertos protocolos y de la "obligación" de invitaciones a familias reales y mandatarios políticos. 

Sólo familiares, amigos y allegados fueron invitados; y Máxima quedó afuera de esa lista. Por la misma razón, los novios no estuvieron obligados a convocar a mandatarios y líderes políticos. De hecho, no invitaron ni a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ni al presidente de Estados Unidos (aunque Donald Trump, ya hizo una donación a una de las entidades que Harry y Meghan eligieron ayudar en vez de recibir regalos).

+MIRÁ MÁS: Los mejores memes del casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle

Las que sí estuvieron invitadas fueron dos ex del príncipe Harry: Chelsy Davy y Cressida Bonas. Su "primer amor" y la última novia antes de Meghan.

Davy tiene el récord de haber sido la pareja más duradera que tuvo hasta ahora Harry.

La boda real: los únicos argentinos que fueron y la ausencia de Máxima

En tanto con Cressida cortó en 2014, tras dos años de relación. Después de ella, si bien hubo historias extraoficiales, Harry no volvió a presentar una novia a la familia real. Hasta que apareció Meghan Markle. 

La boda real: los únicos argentinos que fueron y la ausencia de Máxima

Leé también

Cuba: dos argentinos murieron en el accidente aéreo

Identificaron al autor del tiroteo en Texas: “Nacido para matar”

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaCasamientoInglaterraInvitadosargentinos

Más notas sobre Internacional

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Cayó “narcoabuelo” de 79 años: le encontraron 5 kilos de metanfetamina en pleno aeropuerto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes
  • Murió un motociclista tras un choque frontal contra una camioneta en Córdoba: un menor está grave
  • Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía
  • Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial