Un golpe inesperado sacude la campaña de Hillary Clinton. Un escándalo sexual se entromete y Donald Trump aprovechó la ocasión para sacar ventaja y recordó las infidelidades de Bill Clinton.
Huma Abedin, la asesora y colaboradora de la candidata demócrata, anunció su separación luego de que aparecieran fotos y mensajes eróticos que su marido le enviaba a otra mujer.
Se trata del excongresista Anthony Weiner, que tuvo que renunciar a su banca en 2011, luego de que compartiera una foto de su entrepierna a todos sus seguidores de Twitter, en vez de enviársela en privado a la joven con la que estaba coqueteando.
Además, la tercera en discordia le envió a Weiner fotografías en bikini y, según The New York Post, es simpatizante de Trump y amante de las armas de fuego. Pero hay más, porque el excongresista también le compartió otra foto donde se lo ve en ropa interior mientras su hijo de cuatro años duerme a su lado. Por supuesto, la polémica ocupa todas las tapas de los medios de Estados Unidos.