Alex Green es un bombero británico de 26 años que estaba a punto de casarse. Como es tradicional, había decidido cerrar su etapa de soltero con un gran viaje de amigos y familiares a Magaluf, España. En total, reunió a un grupo de 25 personas para unos días de pura diversión. Lo lamentable fue que a las pocas horas comenzaron a vivir una pesadilla.
Seis horas después de llegar al destino, el novio fue encontrado tendido en el baño de un bar. Estaba inconsciente y con graves heridas.
El grupo había comenzado los festejos y al advertir que Green no regresaba comenzaron a preocuparse. La forma en la que se enteraron de lo ocurrido fue desesperante. "Recibí una llamada de Alex, pero era alguien más diciendo que teníamos que ir. Lo encontramos inconsciente y su cara era un desastre", relató Scott Cash, amigo de la víctima, a un noticiero británico.
Inmediatamente, el herido fue trasladado a un hospital con un gran sangrado. A los conocidos les informaron que tenía varias fracturas en el rostro y un pulmón colapsado. Está en coma inducido y ya pasó por varias operaciones.
Por ahora, es un misterio qué le ocurrió y cómo terminó con tantas heridas. La ciudad española es catalogada como un destino de excesos y descontrol y la investigación apunta a ese sentido. "Nadie tiene idea de lo que pasó y no hemos podido encontrar ninguna cámara de seguridad", lamentó Cash.
La desesperación de la novia
"No podemos dejar de llorar, solo queremos que vuelva a casa", expresó Rebecca Thorpe, la prometida, con quien el herido tiene una pequeña beba.
Su familia se encuentra en una situación complicada, ya que no sólo imploran por su recuperación y por esclarecer qué ocurrió, sino que también piden ayuda económica, ya que no tendrán cobertura médica: al recibirlo en el hospital, le detectaron alcohol en sangre y eso lo dejó sin servicios de la prepaga.