• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

La ola de frío dejó más de un centenar de muertos en Europa

En varios países elevaron la alerta para los refugiados. Las temperaturas bajo cero complican el transporte y la industria.

10 de enero 2017, 10:36hs
La ola de frío en Europa dejó un centenar de muertos.
La ola de frío en Europa dejó un centenar de muertos.

Los pobladores más desprotegidos son los refugiados. En algunas fronteras, niños y mujeres esperan asilo, soportando temperaturas de 30 grados bajo cero. Sólo se cubren con mantas y muchos sobreviven debajo de precarias tiendas de campaña, informó Médicos sin Fronteras.

La ola de hielo impactó en lugares donde habitualmente el invierno es más cálido. En las islas griegas del Mediterraneo también nevó y los habitantes no están preparados para las bajas temperaturas.

Los transportes terrestres, marítimos y aéreos también se vieron afectados. En muchas estaciones, los servicios están paralizados a la espera de una mejora del tiempo.

El número más alto de víctimas fatales se dio en Polonia, donde la temperatura no se mueve de los 25 grados bajo cero en promedio.  

Lo más leído

1

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

2

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cuáles son las verdaderas chances de Talleres de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

climafríonieveinviernoEuropaMuertos

Más notas sobre Internacional

Una joven contó que estuvo secuestrada en México.

Cuarto del pánico y guardias armados: una argentina denunció que su pareja la secuestró por años en México

La potencia mundial que permitirá a los argentinos ingresar sin Visa

La potencia mundial que permitirá a los argentinos ingresar sin Visa

Video: un diputado italiano se disfrazó de fantasma en protesta contra la presidenta Georgia Meloni

Video: un diputado italiano se disfrazó de fantasma en protesta contra la presidenta Georgia Meloni

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el hombre que fue víctima de un “viudo negro” y la investigación tiene un nuevo giro
  • Ya eliminado, Talleres recibe a Alianza Lima por Copa Libertadores, con la mira en la Sudamericana
  • Nueva ciberestafa: se meten en tu Gmail y vacían tu cuenta bancaria
  • Apross anunció un incremento en los aranceles de discapacidad y los valores igualan a los de Nación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial