EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La "Toma de Venezuela" moviliza a miles de personas

Hay bloqueos en siete ciudades del país. La gente salió a protestar contra Nicolás Maduro.

26 de octubre 2016, 12:11hs
La Toma de Venezuela pretende juntar 4 millones de firmas en contra del Gobierno.
Seguinos en Google

La oposición venezolana realiza otra demostración de fuerza, este martes. En un clima político cargado de violencia y muy enrarecido, esperan la participación de muchos ciudadanos indigandos por la suspensión del proceso de referendo revocatorio al presidente Maduro.

El secretario de la coalición Mesa de la Unidad Democrática denunció las maniobras del oficialismo. "Nos secuestraron el derecho. Eso es lo que estamos reclamando hoy en toda Venezuela, el retorno a la democracia".

La "Toma de Venezuela" moviliza a miles de personas

A esta hora, el tránsito es caótico en la capital del país. Los servicios de transporte están paralizados, para resguardar a los usuarios ante posibles choques con la policía y efectivos del ejército bolivariano.

Los organizadores pretenden mantenerse movilizados durante tres días. En ese tiempo, intentarán juntar cuatro millones de firmas para dejar documentado el rechazo de la gente a los Chavistas.

Venezuela está sumergida en una crisis política y económica aguda. Ambos sectores se acusan de golpismo. Hay escasez de alimentos y medicinas. La inflación estaría en el 475 por ciento anual.

Temas de la nota

marchaCaracas

Más notas sobre Internacional

No le gustó cómo le quedó el corte de pelo y apuñaló al peluquero: el violento video

Ya son 9 los contagiados de hantavirus en el crucero: así fue el anuncio del capitán por la primera muerte

Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No teníamos por qué escaparnos”: Macarrón sobre la postura que tomaron tras el crimen de Nora
  • Grasa visceral, el peligro “oculto” que aumenta el riesgo de enfermedades: qué es y cómo detectarla
  • Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura
  • Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial