• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

La última foto: murió abrazado a su padre

Esa noche quedó registrada con una imagen inolvidable. Gracias al pedido del niño, sus padres pudieron inmortalizar aquel doloroso momento.

29 de junio 2017, 16:49hs
Braiden Prescott, perdió la vida a los dos años.
Braiden Prescott, perdió la vida a los dos años.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Despedir a un hijo para siempre debe ser muy doloroso e imposible de transitar. Braiden Prescott tenía apenas dos años cuando fue diagnosticado con una rara enfermedad: neuroblastoma. Se trataba de un cáncer que acabaría con la vida del pequeño.

Sus padres, Wayne y Steph hicieron hasta lo imposible por disfrutar y hacer que viva sus últimos días con mucha felicidad, a pesar de lo que estaba sufriendo. Pero la última noche, quedó inmortalizada.

La última foto: murió abrazado a su padre
La última foto: murió abrazado a su padre

Una imagen que recordarán para siempre. Su mamá se acostó a dormir junto a su hijo en su casa de Ince, Manchester. En medio de la madrugada se llevó un gran susto cuando Braiden estaba ahogándose. Su padre fue a buscarlo inmediatamente y lo único que entendió que debía hacer era sostenerlo y abrazarlo fuertemente.

La última foto: murió abrazado a su padre
La última foto: murió abrazado a su padre

Ellos presentían que el final estaba más cerca de lo que creían. El pequeño hizo un último pedido, a pesar de que no podía mover su mandíbula por el dolor a causa de los tumores. 

En el último suspiro, Braiden gritó: “¡Una foto ahora!”. Steph no lo dudó, tomó su teléfono y registró ese instante. Minutos después, murió en los brazos de su papá. 

La última foto: murió abrazado a su padre
La última foto: murió abrazado a su padre

Lo más leído

1

Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra

2

“Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi

3

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Video: la indignación de Speed con el gol de la Selección contra Inglaterra

Temas de la nota

cáncerenfermedadSaludmuerteFotoPapafamiliaManchester

Más notas sobre Internacional

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

La enfermera quedó detenida tras intentar robar un bebé de un hospital.

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un ayudante de Scaloni mostró qué decía la botella del arquero de Inglaterra y lo chicaneó: “Lástima”
  • La Rana Valencia tras el triunfo de Argentina a Inglaterra: “Con 70 años, lloro viendo a Messi”
  • Qué sanciones puede recibir la Selección Argentina por la bandera de Malvinas
  • Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo buscaban desde abril

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial