EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Las dolorosas palabras de un médico que vio morir a una beba asesinada a golpes

A pesar de todos los intentos por mantenerla con vida, no pudo salvarla. Los padres de la pequeña de un año y dos meses fueron detenidos.

13 de diciembre 2018, 16:09hs
La beba llegó al hospital agonizando.

Tenía un año y dos meses de vida cuando ingresó agonizando al Hospital Nacional de Niños de Costa Rica con evidencias de que había sido torturada, su cuerpo tenía graves lesiones. En ese momento, la recibió el jefe de traumatología, Marco Vargas, pero ya era demasiado tarde: murió asesinada a golpes. 

La pequeña tenía lesiones en la cabeza, el rostro, y fracturas en las costillas, brazos y piernas. Ante esta situación, la mamá y el padrastro quedaron detenidos en prisión preventiva e imputados por homicidio calificado. La Justicia investiga el hecho.

 + MIRÁ MÁS: El dolor de una madre por la muerte de su beba a causa de un herpes

El médico aún no sale de la conmoción que le provocó ser testigo de ese hecho. A través de las redes sociales, despidió a la beba con una desgarradora carta, en la que le pidió perdón por el dolor que tuvo que soportar: “Me dan asco quienes te hicieron tanto daño y pido, ruego y suplico porque tu dolor no quede impune. Pido tu venganza, pues si bien esta no da paz, marca el principio del final de tu justicia”.

“¿Qué hiciste para morir sola, en medio de una sala de cuidados intensivos? ¿Quién te dio la mano en el extremo momento? En el que el último vestigio de tu alma, abandonaba tu cuerpo, el cual ya estaba tan roto que no podía albergar a una alma feliz”, reflexionó Vargas, sin comprender cómo pudieron cometer semejante hecho.

Las dolorosas palabras de un médico que vio morir a una beba asesinada a golpes

Leé también

Google tuvo que explicar por qué al buscar “idiota” aparecen fotos de Trump

Terror en una iglesia de Brasil: mató a cuatro personas y se suicidó frente al altar

Temas de la nota

Costa RicaMédiconenaasesinadagolpescarta

Más notas sobre Internacional

Murió tras ser corneado por un toro en unas fiestas tradicionales de España

Joven de 23 años fue condenada a perpetua en Dubái: el “error estúpido” que denuncia su madre

Las intrigantes pistas del cuerpo que encontraron sentado sobre su tumba en Brasil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor eterno: el emotivo recuerdo de Pampita a su hija Blanca
  • ¿Hasta qué punto los perros comprenden lo que decimos? Un estudio revela cómo nos entienden
  • Denuncian a mecheras por robo en un local de ropa infantil en Córdoba: todo quedó grabado
  • Evangelina Anderson deslumbró en Cancún: postales de su primer viaje de soltera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial