• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El Doce llegó a Israel para una cobertura histórica

Los enviados especiales lograron cruzar la frontera con Jordania y ya están listos para brindar una cobertura histórica desde el lugar del conflicto bélico.

15 de octubre 2023, 12:34hs
Desde este lunes los cordobeses podrán seguir la transmisión en vivo por la pantalla de El Doce.
Desde este lunes los cordobeses podrán seguir la transmisión en vivo por la pantalla de El Doce.

Después de varios días de viaje los enviados especiales de El Doce desembarcaron en Israel. El periodista Federico Tolchinsky y el camarógrafo Mauro Terenzio llegaron al país de Medio Oriente este domingo.

El viaje representó una verdadera odisea debido a que todos los vuelos comerciales están suspendidos. El equipo tuvo que salir desde Córdoba hasta Alemania y el viernes pudieron volar rumbo a Jordania.

Allí siguieron por tierra y recorrieron dos kilómetros en colectivo hasta el ingreso norte con Israel. El trecho final no fue fácil y se encontraron con un contexto muy convulsionado por la guerra.

+ VIDEO: Así fue la llegada de los enviados especiales de El Doce a Israel

Video Placeholder

“Cada 300 metros nos hacían bajar para revisar el vehículo, no sabemos qué. Así estuvimos una hora”, relató Tolchinsky.

Ya en territorio israelí la guerra se sintió aún más cerca. A lo largo de la ruta se encontraron con tanques y blindados que eran trasladados hacia el sur, probablemente a la Franja de Gaza.

+ MIRÁ MÁS: Video: así fue la llegada al país de 244 argentinos evacuados de Israel

Más allá de las tensiones, el equipo descubrió que en muchos lugares la vida sigue transcurriendo con relativa normalidad. En un centro comercial ubicado a pocos kilómetros de la frontera encontraron todos los locales abiertos y convivencia pacífica entre personas de la religión judía y miembros de la comunidad árabe.

Una cobertura histórica

Los enviados especiales ya están listos para contarle a los cordobeses todas las novedades desde el lugar de los hechos. A partir de este lunes la transmisión en vivo podrá seguirse por la pantalla de El Doce.

Leé también

El periodista Federico Tolchinsky cubrirá el conflicto entre Israel y Hamas.

Rumbo a Israel, el equipo de El Doce llegará por tierra a Tel Aviv

Revelación periodística que plantea inquietantes enigmas

Revelación periodística que plantea inquietantes enigmas

Los primeros argentinos aterrizaron en Ezeiza este sábado. Foto: Cancillería.

Llegaron los primeros argentinos repatriados de Israel

Lo más leído

1

¿Qué fue de la vida de la chica detrás del viral “Vevo Ve”? Habló su mamá y sorprendió a todos

2

Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado

3

Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

4

“Él me enseñó todo, era mi ídolo”: el doloroso adiós de “El Tigre” Bravo a Daniel Willington

5

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Temas de la nota

El Doce en IsraelIsraelAtaque

Más notas sobre Internacional

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

Una chica de 28 años murió al quedar en medio del fuego cruzado.

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empató de local ante Tigre en un intenso partido al que solo le faltó el gol
  • Desvíos por obras en una ruta de Córdoba y en Circunvalación: cuánto dura y cómo circular
  • Cambios en el Gobierno: renunció la viceministra de Salud, Cecilia Loccisano
  • Vuelve la Noche de los Museos a Córdoba: horarios, circuitos y propuestas para disfrutar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial