Este lunes conocimos al nuevo heredero de la corona real británica. El príncipe Guillermo y Kate Middleton se convirtieron en padres por tercera vez y presentaron al bebé a la salida del hospital St Mary’s de Londres.
+ MIRÁ MÁS: La reina Isabel retó a su nieto, el príncipe Guillermo, en pleno acto
Se trata del sexto bisnieto de Isabel II, de 92 años. Es un varón, pesó 3.800 kilogramos y afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud. Cinco horas después del parto, la duquesa estaba espléndida con un vestido rojo muy sensual.
Guillermo presenció el momento del nacimiento, que fue supervisado por dos médicos reales, los mismos que participaron tras la llegada del príncipe Jorge en 2013 y la princesa Carlota en 2015.
+ GALERÍA DE FOTOS: las primeras imágenes del bebé
El nuevo heredero desplazará a su tío, el príncipe Harry, en la línea de sucesión al trono británico. Por lo tanto, ocupará el quinto puesto detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre y sus hermanos, Jorge y Carlota, y por último el príncipe Enrique.
+ MIRÁ MÁS: ¡Qué dolor! El tremendo apretón de manos al príncipe Guillermo
Aún el pequeño no tiene nombre. Sin embargo, se espera que sea tradicional como el de sus hermanos. Ya se conocieron algunos nombres según las casas de apuestas británicas: Arthur, Albert, Frederick, James y Philip.