EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Lo enterraron vivo por dormir la siesta en el trabajo

Un joven que fue contratado como albañil para una obra de construcción se tomó un descanso y sus compañeros se vengaron. La familia lo dio por desaparecido.

16 de marzo 2016, 17:39hs
La policía busca a los responsables del trágico hecho.
Seguinos en Google

Un joven de 24 años identificado como Jai Ram del estado indo de Madhyna Pradesh, decidió hacer una pequeña siesta en plena obra de construcción de un conducto para el río Pench. 

Al parecer estaba un poco cansado de trabajar duro y constante. Pero cuando lo descubrieron, nunca imaginó que se podían vengar de esa forma.

Algunos de sus compañeros comenzaron a arrojarle cemento hasta lograr enterrarlo por completo. Las horas pasaron y el hombre seguía bajo tierra. Su familia al ver que no volvía, dio aviso que se encontraba desaparecido.

Otros trabajadores revisaron la obra y notaron que una mano sobresalía del material. Comenzaron a excavar y encontraron a Jai Ram, pero ya sin vida. La policía busca a los responsables del trágico hecho que están prófugos.

Temas de la nota

EntierroJoventrabajadoresObra en construcciónsiestaDormidocementomuertepolicíaPrófugofamilia

Más notas sobre Internacional

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar el vagón de un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial