EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Lo que no hizo el huracán María: Puerto Rico azotado por las olas

Hace seis meses, la isla sufrió el paso del devastador fenómeno meteorológico que destruyó la infraestructura del país. Ahora, vive una situación similar, producto de la mayor marejada en más de una década. Mirá las increíbles imágenes.

05 de marzo 2018, 17:58hs
Olas de hasta 25 pies de altura causan destrozos en Puerto Rico.

En septiembre pasado, el Caribe fue arrasado por una seguidilla de huracanes. El último y tan peligroso como Irma, el huracán María que llegó a categoría 5, provocó inundaciones, potentes ráfagas de viento y destrozos irreparables. 

 + MIRÁ MÁS: "Ayuda, no me dejen morir", el desgarrador pedido de auxilio

En Puerto Rico, las escenas eran realmente dramáticas: su paso devastador destruyó la infraestructura del país y las personas se quedaron sin agua, alimentos, ni luz y la vida se volvió insostenible.

Lo que no hizo el huracán María: Puerto Rico azotado por las olas

Seis meses más tarde, mientras siguen lidiando con los problemas causados por ese fenómeno, la isla volvió a sentir la fuerza de la naturaleza y la situación se volvió peligrosa porque la marejada es la mayor en más de una década y está generando olas más altas que las producidas durante el poderoso María. 

Según informaron desde el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan hay olas de hasta 25 pies de altura y aseguran que la situación podría extenderse hasta el miércoles. Las fuertes olas derribaron palmeras, infraestructuras, inundaron calles y casas ubicadas en las costas norte y oeste.

Ante esta situación que están atravesando, las autoridades cerraron 24 escuelas y prohíben la circulación en las rutas de 11 municipios. Además, los servicios de rescates evacuaron a varias personas.

Leé también

Trump tiró papel higiénico a damnificados por el huracán

Puerto Rico: miles de personas quieren salir de la isla

Temas de la nota

Puerto RicoMarinundacionesIslaDestrucciónDañoshuracán maria

Más notas sobre Internacional

Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial