El martes pasado, un norteamericano mostraba en vivo a través de Facebook Live como pasaba la tarde junto a dos amigos adentro de un auto en un subirbio de la ciudad de Norfolk, estado de Virginia.
En el video podía verse a los tres jóvenes disfrutando de la música y fumando. Pero, de repente, se escucha el sonido de varios disparos y la imagen muestra un movimiento violento que termina con el celular en el suelo del vehículo. Al volver el silencio, se oye una voz que dice: "Necesitamos una ambulancia, nos han disparado".
El video completo continúa cuando se escucha al joven que filmaba, TJ Williams, rezando por la salud de los tres, más las voces de algunos testigos que los tranquilizan y la llegada del servicio de emergencia.
Horas después, las autoridades confirmaron que los tres muchachos, dos de 27 años y uno de 29, fueron víctimas de un tiroteo y que están internados en el Hospital General de Sentara Norfolk. Dos de ellos se recuperan favorablemente pero el restante está en estado crítico.
Este es el momento en el que los jóvenes transmiten el tiroteo.