EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Los narcotraficantes decapitaron a seis personas en Navidad

Las guerras entre los distintos carteles de Ciudad Juárez, Guerrero y Michoacán no se dieron tregua, durante la celebración religiosa. Hubo 16 personas muertas.

26 de diciembre 2016, 14:10hs
En Guerrero, la Policía encontró seis cuerpos de personas degolladas durante la Navidad.
Seguinos en

En la localidad de Atoyac de Álvarez, un encuentro familiar se transformó en una masacre sangrienta. Siete miembros del mismo grupo, entre los que había tres policías, fueron degollados por unos desconocido que irrumpieron en la fiesta.

Mientras tanto, en Chihuahua murieron tres mujeres y seis hombres durante los tradicionales festejos. Un grupo de hombres fuertemente armados entraron a una casa para vengar a un líder narco, pero abrieron fuego contra toda la familia.

En Ciudad Juárez, la Policía encontró los cuerpos sin vida y confirimó que  las personas  antes de morir fueron torturadas. Sus restos fueron desmembrados en un baúl abandonado en la calle.

Los narcotraficantes decapitaron a seis personas en Navidad

Temas de la nota

NarcotráficoMéxicoCartelesDrogas

Más notas sobre Internacional

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini

Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe

Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá
  • Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial