La pequeña Cheryl Avihe Ujaha de solo nueve años fue desmembrada y su cuerpo encontrado en un campo, según la prensa local, la muerte estaría relacionada con rituales de brujería.
La joven había desaparecido el fin de semana pasado, según denunció su familia, en la zona norte de la capital del país, Windhoek. Su cadáver fue hallado unos días después, desmembrado y con aparentes síntomas de haber sido hervido.
+MIRÁ MÁS: Así le dispararon a un hombre que había apuñalado a dos mujeres
Además, le faltaban varias partes, entre ellas el cuello, ambas manos, costillas, un pie o un muslo. Cheryl tenía la boca tapada con cinta adhesiva, dijo un testigo. Otro comparó el cuerpo de la nena a "una muñeca quemada".
Cheryl era una nena "llena de vida y muy inteligente para su edad", recordó con cariño su tía Brutah Tjatjitwa. La pequeña soñaba con ser maestra y comprarle un auto y una casa a su madre.
+MIRÁ MÁS: Un niño de dos años estuvo cinco días al lado del cadáver de su madre en Colombia
Por el momento, nadie fue arrestado por el asesinato y lo que piden al Gobierno es más control sobre los credos y curanderos tradicionales ya que esta clase de crímenes son comunes y nadie queda detenido.