EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"

Le dio ocho puntazos con un cuchillo. Tras cumplir la condena afirmó que hizo "lo que cualquier madre haría".

12 de octubre 2021, 10:53hs
Sarah Sands se quebró al repasar el horror que vivió como madre.

Sarah Sands, una mujer de Londres, se enteró de lo peor: descubrió que su aparente buen vecino, Michael Pleasted, de 77 años, era un pedófilo que había abusado a varios niños, entre ellos su hijo de 12 años.

Presa de la indignación, la madre tomó un cuchillo de cocina de su casa, fue hasta el departamento del abusador y le dio ocho puñaladas. Todo ocurrió en 2014, pero tras cumplir una condena a siete años por "homicidio por pérdida de control" la mujer dio su versión a la prensa británica.

Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"

Al recordar al pedófilo, Sarah relató que aparentaba ser un buen vecino y un "modelo a seguir". Por eso, en aquel entonces no dudó en aceptar el ofrecimiento de Pleasted para que su hijo colabore en el centro comunitario donde trabajaba el hombre.

+ MIRÁ MÁS: Inseguridad: les roban las canillas de bronce y los focos de luz

“No tenía ninguna razón para no confiar en él. Pensé que mi hijo estaba a salvo", repasó en diálogo con el periódico The Sun.

Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"

Apuñalado

La mujer argumentó que hizo "lo que cualquier madre haría" ante la aberración que cometieron contra su hijo. “Nunca soñé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que no hace daño a nadie más. No soy una mala persona pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado”, explicó, aunque aclaró que no volvería a cometer un crimen en la misma situación.

+ MIRÁ MÁS: Se endeudó para abrir un local y lo desvalijaron: el dolor del dueño

“Tomé un cuchillo y fui a su casa. No me escuchó. Era frío. Un hombre diferente al que había sido mi amable vecino. Lo pinché en la frente con el cuchillo y me agarró. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera herido, alguien tenía que proteger a la gente”, subrayó.

En total, se estima que Pleasted cometió al menos 24 delitos contra menores entre las décadas del 70 y el 90. Para disimular su pasado y que lo identificaran, había utilizado nombres falsos.

Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"

Sarah, en una foto actual junto a su hijo.

Leé también

Asesinaron a su hijo, cobró una suma millonaria y compró armas para su otro hijo

Un estado de EEUU declaró ilegal quitarse el preservativo sin consentimiento

La estremecedora confesión de la mujer que enterró el cuerpo de un argentino en México

Temas de la nota

PedófiloLondreshijomadreApuñalado

Más notas sobre Internacional

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial